Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Llega “El Hobbit” a pantalla grande.

¡Al fin! Este diciembre ya no habrá que esperar más para descubrir el gran misterio de “El Hobbit: Un viaje inesperado”.

El próximo 14 de diciembre, podremos disfrutar a través de la pantalla grande, los resultados del primer rodaje de lo que será la trilogía de “El Hobbit”, novela original del escritor británico JRR Tolkien, con la adaptación de Peter Jackson y Fran Walsh, dirigida por el mismo Jackson.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/hobbit-1.jpg”][/lightbox]

“El Hobbit: Un viaje inesperado” se realizó bajo la dirección de Peter Jackson.

Insipirados por el rotundo éxito de “El señor de lo anillos”, Walsh y Jackson supieron que debían realizar la adaptación de la obra maestra “El Hobbit”, comenzando así a grabar la cinta en marzo de 2011 con la colaboración de Guillermo del Toro al fungir como guionista.

En este primer largometraje podremos deleitarnos con la música de Howard Shore, quien fue el encargado de componer la banda sonora para la película, misma en la que disfrutaremos de las actuaciones de Martín Freeman, Ian Mackellen, Andy Serkis, Elijah Wood y Orlando Bloom, sólo por mencionar algunos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/hobbit-2.jpg”][/lightbox]

Martin Freeman será Bilbo el Hobbit.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/hobbit-3.jpg”][/lightbox]

Andy Serkis, dará vida nuevamente a Gollum.

La productora New Line Cinema, nos brinda este filme en diferentes versiones, 2D, 3D, doblada o subtitulada, para satisfacer a todo tipo de público, a partir de la segunda semana de diciembre, para acompañar así por primera vez en su viaje aventurero a: “El Hobbit”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas