Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Little Big Town poniendo al country de nuevo en las calles.

Originarios de Nashville Litlle Big town son una banda country que ha sonado mucho en la radio últimamente, con su sencillo Pontoon mezclaron el country con un toque pop y le dieron a este género gran popularidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/little-1.jpg”][/lightbox]

Integrantes de la banda Karen Fairchild, Kimberly Schlapman, Jimi Westbrook y Phillip Sweet.

Surgieron desde 1998 y han mantenido los mismos integrantes desde entonces Karen Fairchild, Kimberly Schlapman, Jimi Westbrook, and Phillip Sweet, los 4 cantan dentro de la banda mezclando sus voces para lograr un estilo muy característico ellos lo definen mezcla de The Eagles con Fleetwood Mac.

Lanzaron su primer disco en el 2002 llamandolo como el nombre de su banda “Little Big Town”, pero no fue hasta el 2005 con su álbum “The Road To Here” que ganaron disco platinium, el cual incluía dos canciones que estuvieron en el top 10 de ese año “Boondocks” y “Bring It On Home” para el 2007 sacaron otro álbum “A Place To Land” y en el 2009 “Lord Willing”.

Se necesita una tormenta perfecta para crear un gran álbum, una mezcla audaz de tensión y liberación, pasión y calma, el amor y la violencia. Asociar todas las fuerzas de la naturaleza produjo en su estudio a finales de Febrero “su más fuerte álbum “Tornado” su grabación duró tan solo 7 días donde incluyeron la canción “Pontoon” la cual ganó como Best Song y Vocal Group Of The Year este mismo año.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/little-2.jpg”][/lightbox]

LBT en los grammys este año.

Para lograr crear este álbum la banda tuvo que analizar que después de trece años de una sólida carrera necesitaban un gran cambio, decidieron relajarse y solo cantar como si estuvieran en un concierto en vivo, su primer éxito Pontoon es divertido y bobo, pero a la vez sexy y loco, “nunca habíamos grabado algo así, pagó la apuesta inicial”, así lo define Karen Fairchild integrante de la banda.

Acaban de sacar su segundo sencillo titulado Tornado, como el disco se titula, habrá que estar atento a ver como va sonado esta canción, definitivamente LBT prometen mucho con este álbum esperamos que tengan mucho éxito!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas