Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

God save the Pop Queen.

8 meses después de haber comprado los boletos había llegado el momento, ver a Madonna se volvía una realidad.

Foro Sol era el escenario y ante el inicio del concierto las olas de gente se acumulaban en el recinto, las filas largas en el estacionamiento, los taxis haciendo su agosto y el metro acaparado por fans que sorprendían a los habituales usuarios del transporte.

Decenas de revendedores tratando de sacar los boletos entre los despistados quienes de último momento accederían por asistir al evento.

El espectáculo inició desde antes que Madonna llegará; era común ver a verdaderos fanáticos caracterizados con algún legendario outfit de la artista; desde el famoso corsé metálico con conos en el pecho, el disfraz de banda de guerra, monja sexy alusivo al video “like a prayer” o como estos fans quienes llevaban faldas escorsesas y juntos formaban el nombre MDNA.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/queen-1.jpeg”][/lightbox]

Fans de la cantante.

Con un clima frío como acompañante y con la intención de calentar aunque sea metafóricamente el ambiente poco antes de las nueve, Paul Oakenfeld hizo su aparición con una mezcla musical bastante popera que iba desde The Killers, de Black Eyed Peas hasta Nirvana y The White Stripes.

Minutos más tarde las luces se apagaban y las campanas anunciaban el momento; Madonna estaba lista para México y México para Madonna.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/queen-2.jpeg”][/lightbox]

Madonna entregándose en el escenario.

Un espectáculo visualmente atractivo, una impresionante y marcada coreografía que convertían cada canción en un imponente show.

Con diferentes cambios de vestuario Madonna nos complació con clásicos como: Like a virgin, Papa don’t preach, Like a Prayer, Celebration, Vogue hasta los más recientes sencillos de sus últimos discos e incluso Born this way de Lady Gaga.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/queen-3.jpeg”][/lightbox]

Performance de Revolver.

A diferencia de otras presentaciones de esta gira, en esta ocasión Madonna no desato polémica por sus comentarios políticos y sociales, sólo interactuó para dar las gracias, afirmar que próximamente no viviremos el fin del mundo sino el inicio de un nuevo mundo y finalmente para recordarnos que nosotros mismos somos el cambio.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/queen-4.jpeg”][/lightbox]

Tuvo diferentes cambios de vestuario.

En definitiva un espectáculo que sólo una Reina puede presentar.
God save the Pop Queen.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas