Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fahrenheit by Christian Dior.

Quiero platicarles de un perfume que es considerado un clásico, este perfume lo usa mi papá desde que me acuerdo y me encanta. Ahora que viene la época de regalar podrían considerarlo para algún hombre especial en sus vidas.

El perfume es Fahrenheit by Christian Dior.

Fue Desarrollado por Christian Dior en 1988, Fahrenheit es un perfume compuesto por una mezcla de notas amaderadas. Fahrenheit forma parte de la historia del perfume, su concepto se basa en notas “chipre” modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.

El frasco está revestido con los colores rojo y oro, símbolo de la madurez, la estabilidad y la dimensión espiritual del hombre que lleva Fahrenheit. Se recomienda para hombres maduros, de carácter fuerte y exitosos pero el perfume es tan fino y versátil que igual lo puede usar alguien de 20 años pero con personalidad.

Christian Dior creó el perfume Fahrenheit hace 24 años y se ha convertido entre tanto en una auténtica leyenda y forma parte de los 10 perfumes más vendidos en el mundo.

Es un frasco con historia y lo más importante es que huele a ese hombre varonil, fuerte y trabajador que todas buscamos o que ya tenemos. No duden en buscarlo si no lo han olido nunca vale la pena que lo conozcan.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas