Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cuerpos masculinos: Prenda mata carita.

Si bien es cierto que hay hombres muy atractivos, también es verdad que un hombre bien arreglado y que proyecta una personalidad agradable, tiene mayor posibilidad de crear relaciones interpersonales más fácilmente que aquel que sólo posee una linda cara o buen cuerpo.

Es por ello que en esta ocasión hablaremos sobre los tipos de cuerpo masculinos y las prendas que más les favorecen, de manera que no importa si eres o no un galán de telenovela, siempre podrás lucir lo mejor de ti.

TIPO A: También conocido como tipo triangular, se distingue por tener hombros más estrechos que la cintura y la cadera. El objetivo con las prendas es equilibrar los hombros con la cintura a través de camisas que añadan volumen y pantalones rectos, sin pinzas ni bolsillos laterales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/masculinos-1.jpeg”][/lightbox]

Jon Cryer agrega volumen a su torso con una camisa de cuadros.

TIPO H: Este el tipo de cuerpo ideal, ya que se describe como un cuerpo delgado, atlético, proporcionado y balanceado. Puede lucir y utilizar cualquier estilo. Existe proporción entre hombros y caderas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/masculinos-2.jpeg”][/lightbox]

Chris Hemsworth es un claro ejemplo de cuerpo H.

TIPO O: En este caso la cintura es más ancha que los hombros y cadera, generan una figura redondeada, muestran un abdomen prominente. El objetivo a lograr con el vestir es de alargar y adelgazar el cuerpo. Las mejores prendas son las camisas y pantalones monocromáticos, prendas rectas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/masculinos-3.jpeg”][/lightbox]

Billy Gardell utiliza colores obscuros para estilizar su figura.

TIPO V: Se caracteriza por tener hombros mucho más anchos y robustos que la parte inferior del cuerpo, en general tiene poca cintura. En este caso lo que se quiere lograr con las prendas es equilibrar los hombros con la cadera. Las mejores prendas son pantalones rectos, con bolsillos, cuadros y estampados, así como camisas o camisetas obscuras y lisas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/masculinos-4.jpg”][/lightbox]

El actor Vin Diesel trata de simular una proporción a través de contrastes claro-obscuro.

Ahora ya lo sabes, para lucir espectacular no se necesita gastar un millón de pesos en ropa de marca, lo importante es aprender a combinar las prendas que más te favorezcan y que resalten tu personalidad.

Y recuerda que “la imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas