Crepúsculo y el final de una saga.

Después de cuatro años de que la novela de Stephanie Meyer debutara en la pantalla grande, el fenómeno Crepúsculo llega a su fin, con la esperada segunda parte de amanecer, que marca el desenlace de esta fantástica historia.

Crepúsculo, ha sido una de las cintas más exitosas y taquilleras en la historia de el cine hasta el momento, recaudando así más de 2.500 millones de dólares alrededor del mundo y brindando a su elenco protagónico convertirse en los ídolos de millones de fans a partir de la saga. Esta vez Pattinson, Stewart y Lautner vuelven a acaparar la atención del público cinéfilo trayendo a una cuarta protagonista: Mackenzie Foy, quien da vida a la hija de Edward y Bella bajo el nombre de Renesmee.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/crepusculo-1.jpg”][/lightbox]

Mackenzie Foy da vida a Renesme.

En este filme, Bella termina su transformación vampírica, dando a luz a Renesmee quien cambiará el rumbo de muchos, trayendo consigo “la última batalla”.

Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2, fueron rodadas en una misma filmación, rodaje que se llevó 6 meses de grabación, entre Lousiana y Vancouver, separándose en 2 largometrajes, saliendo el primero a la pantalla el 18 de noviembre pasado y un año después el colofón de este romance dramático.

La espera terminó, y a partir del próximo viernes podremos descubrir el final de esta historia que nos cautivó durante cuatro años, para la cual ya hay más de dos mil fanáticos acampando en las calles de Hollywood, para lograr ver lo más cerca posible a los protagonistas durante la alfombra roja de la premier.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/crepusculo-2.jpg”][/lightbox]

16 de noviembre, premier del misterioso final.

Leave your vote

Total
34
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.