in

COLDPLAY, ESPERANDO UN FUERTE REGRESO.

Después de que la banda anunciara el pasado 16 de Noviembre la suspensión de la gira por algunos países latinoamericanos los fanáticos latinoamericanos se llevaron una gran decepción; el vocalista de la banda Cris Martin anunció que el grupo tomará un descanso por 3 años, esto lo dijo al terminar un concierto en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/coldplay-1.jpg”][/lightbox]

“Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto. Con cariño, Coldplay”

Aún así, el grupo no ha hecho algún anuncio oficial en su banda y sigue promocionando su más reciente disco “Mylo Xiloto”. Con el cual han estado trabajando desde Abril del 2009, sin embargo, no fue hasta el 24 de Octubre del 2011 en Madrid, España con un concierto en la Plaza de Toros de las Ventas, que este álbum fue promocionado y salió a la venta.

Para el 12 de Septiembre de ese mismo año salió el sencillo Paradise que Billboard comparó con speed of sound y clocks, en ese mismo álbum se hizo una colaboración con Rihanna en la canción “Princess of China”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/coldplay-2.jpg”][/lightbox]

El grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

La banda británica fué formada en Londres en 1996, alcanzaron su éxito tras la canción “Yellow”, en este tiempo fueron comparados con grupos como Oasis, Travis y Radiohead. Coldplay es un estilo brit rock y soft rock, sus álbumes han sido reconocidos a nivel mundial ganando ya grammys con “Viva laVida” siendo el mejor álbum de rock vendido a nivel mundial.

Esperamos que su retiro no demore mucho y que Coldplay este pisando pronto tierras Mexicanas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Laura Cristina Rendon

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

[g1_socials_user user="20" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Colección McCartney: Azul que predomina.

Aliméntate mejor con la nueva aplicación de Kellogg’s.