Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Verte linda en cualquier lado.

Les ha pasado que hay días donde las actividades rutinarias nos absorben y no pensamos mucho en como no vemos? Pues deberíamos poner un poco más de atención ya que aunque parezca que tenemos permiso para andar en fachas. Es mejor crear el hábito de siempre andar arregladas. Porque como dice el dicho “no hay mujeres feas, hay mujeres que no se arreglan ” pero que podemos hacer en las siguientes situaciones.

En el Gym.

Obvio no vamos a llevar la última colección de Stella Mccartney para Adidas, bueno si podemos pagarla adelante, pero si no entra en su presupuesto prefieran las mallas deportivas a los pants aguados y viejos. Unos tenis que resalten y en vez de la playera huanga del marido una tanktop con un top deportivo pueden hacer mucha diferencia en como nos vemos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/linda-1.jpg”][/lightbox]

Linda en cualquier lado.

Recoger a los niños en la escuela.

Si terminaste el aseo del hogar y te queda poco tiempo haz un esfuerzo por ponerte unos jeans, flats, top y cardigan, no sabes sí en uno de esos días te van a pedir que te quedes a una junta o las demás mamas te van a ver y la impresión que causes es muy importante para tu niño.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/linda-2.jpg”][/lightbox]

Se una mamá con estilo.

Hacer el súper.

Nunca sabes a quien te vas a encontrar y andar cómoda no significa verte fodonga, así que saca tus playeras polo y péinate lindo con esto harás toda la diferencia en tu Look.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/linda-3.png”][/lightbox]

Sin perder el estilo.

Y así puedo seguir, cada quien sabe cuales son esas situaciones en las que a veces no queremos por nada del mundo arreglarnos pero vale la pena pensar dos veces si en verdad vas a salir a la calle con esa playera de tu hermano con hoyos.

Sólo se vale que salgas así sí estas muy enferma.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas