Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Teatro Musical, una opción para el fin de semana.

¿Cuántas veces llegas al fin de semana sin planes o con ganas de hacer algo diferente?, a mi me pasa frecuentemente, pero para eso hay una cantidad impresionante de actividades.

Entre ellas esta ir al teatro pero muy en particular, y que me encanta, el TEATRO MUSICAL; una forma creativa y divertida de llevarnos a lugares, épocas y situaciones diferentes.
Para empezar el teatro musical es como cualquier otro tipo de expresión artística, cada quién lo percibe diferente, pero se distingue por contar historias utilizando canciones y coreografías. Los temas son variadísimos, pero cautivantes, por las grandes voces que participan y su increíble cuerpo de baile.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/teatro-1.jpg”][/lightbox]

Cada vez hay más talento y son más los espectadores que se vuelven amantes de este género.

Si estas pensando que para poder apreciar estos eventos necesitas viajar a Londres o Broadway te comento que México es considerado uno de los mejores expositores a nivel Latinoamérica y que no se queda nada atrás por la cantidad de talentos sobresalientes donde los nombres de Lolita Cortés, Pía Aun, Bianca Marroquín y Natalia Sosa están sonando mucho por ser destacables representantes de este género teatral.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/teatro-2.jpg”][/lightbox]

“Cats” despierta nuevamente el interés por el teatro musical en los años 80’s.

Pero espera, otra novedad es que ya no tienes que viajar al D.F., te comento que en León, Guanajuato ya contamos con compañías teatrales de increíble calidad que nos permiten apreciarlo y lo mejor es que son accesibles.

Así que ya sabes, lánzate a experimentar el teatro musical y si eres nuevo en esto te recomiendo ver “3ra llamada: Un musical de musicales”; un collage de musicales que han tenido mucho éxito en otras ciudades y en otros países y que es presentado por Doxza, una compañía de teatro 100% leones que promete dar mucho de que hablar en este tema. ¡No te lo puedes perder!.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas