Regina Spektor, una artista poco común.

Si te gusta lo fuera de común y nada comercial seguramente la conoces, su nombre es Regina Spektor y tiene un sello muy original.

Nació en Rusia y desde pequeña se decidió por el Piano un instrumento que domina a la perfección, pero que tuvo que dejar para irse a EU donde se pusó las pilas, comenzó de ceros y se preparó para lo que hoy podemos apreciar en sus conciertos y en sus CD’s.

A diferencia de otros compositores no se inspira en vivencias personales sino que inventa personajes y les crea toda una historia en la que basa sus letras a las que les imprime desde un toque de jazz, hip hop hasta punk y rock.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/regina-1.jpeg”][/lightbox]

Una artista poco común que continúa sorprendiendo.

Ella no se complica la vida en sus producciones ya que toma inéditos que interpretó en otros tiempos y que han sido remasterizados o bien que sólo ha dado a conocer en sus conciertos, de hecho por ahí se comenta que se han perdido en la historia varias canciones ya que no guarda un registro de sus composiciones. Ahora, dentro de su música lo que uno percibe como electrónica no es más que sonidos vocales a modo de “beatbox” que ella controla, sorprendente no?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/Regina-2.jpg”][/lightbox]

“What we saw from the cheap seats: Lo que vimos desde las butacas baratas”, es su más reciente producción donde podemos apreciar el detalle de la tipografía a mano a petición de Regina que quería imprimir algo más humano que prefabricado.

Y ni que decir de su estilo al vestir, ella ama el negro y lo hace nada aburrido, la ves lucir detalles florales, peinados clásicos, labios rojos, chaquetas con faldas largas todo en tonos más sobrios pero para nada apagados ya que sumados a su belleza y su talento la hacen lucir espectacular. Así que si te agrada su estilo ahí están algunas piezas de su atuendo y que seguramente encuentras en tu closet.

Abajo te dejo un poco de ella.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.