Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los 5 básicos del Invierno.

1.- Comer frutas y Verduras. No es cliché pero las frutas y las verduras ayudan al sistema inmunológico a estar fuerte para todos esos virús y bacterias que llegan en la época de frío. Entre mejor alimentados estemos, nuestro cuerpo estará mejor preparado para combatir las enfermedades como gripe o resfriados.

2.- Capas. Los inviernos son cada vez más cálidos así que para no morirnos de calor con el mega abrigo que sacamos del clóset lo mejor es vestirnos con capas, encima de la blusa un cardigan y luego el abrigo, así si hace mucho frío nos dejamos el abrigo pero si empieza a hacer calor, podemos quitarnos hasta el cardigan.

3.- Comer y beber con moderación. Se acerca la época de las fiestas, posadas, cena de navidad, cena de año nuevo, etc y no acaba hasta casi mediados de enero, para evitar subir de peso en estas fechas traten de comer balanceadamente en estas reuniones y no darse atracones y luego no hacer otras comidas. Lo mejor para el organismo son las 5 comidas al día, entre más balanceadas mejor. Y el alcohol pues que sea solo para disfrutar la velada y no para ponernos hasta las chanclas.

4.- Compras de fin de año con tiempo. Yo les recomiendo que comiencen a comprar regalos y demás por ahí de finales de Octubre. Todavía encontrarán las Plazas solas y no tendrán la tentación de derrochar porque no han recibido el aguinaldo. Hagan una lista del presupuesto que tienen y traten de seguirla al pie de la letra para evitar gastos innecesarios o de última hora que luego esos son los caros.

5.- Vestirse para la ocasión. Son fechas importantes donde vemos a toda la familia reunida y que mejor que nos vean guapísimos (as) así que a ir viendo que nos vamos a poner en esas fechas que se vea lo bien que nos ha ido este año porque estamos vivos y tenemos salud. ¡Se nos acaba otro año y así se va la vida de rápido si no la disfrutamos!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas