La boda de Anne Hathaway.

El pasado sábado 29, en Big Sur California se llevó a cabo la ceremonia matrimonial de Anne Hathaway con su prometido Adam Shulman, con quien ya llevaba un noviazgo de 4 años.

La esperada ceremonia judía se realizó en una finca privada, a la cual se calcula asistieron entre 100 a 180 personas, en medio de un paisaje natural rodeados de montañas en la sierra donde sobresalían ramas por todos lados, las cuales formaron parte esencial en la decoración.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/anne-1.jpg”][/lightbox]

Anne Hathaway y Adam Shulman.

El encargado de organizar el mágico evento fue nada menos que Yifat Oren, quien organizó antes la boda de Natalie Portman.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/anne-2.jpg”][/lightbox]

El vestido de novia fue diseñado por Valentino.

El vestido de novia fue diseñado por el impecable Valentino, un vestido de ensueño que hacía lucir como en un cuento de hadas a la protagonista de “El Diario de una Princesa”.

La cintura era drapeada, con un escote en palabra de honor a los hombros hecho de las más finas gasas, motivos de encaje, la falda en cascada con volumen y aplicaciones en pedrería de flores la hacía lucir totalmente esplendorosa.

El velo causó revuelto, ya que muchas personas lo consideraron muy tosco y exagerado, pareciera que Anne quería cubrir su corte estilo garçon que tuvo que hacerse a inicios de verano debido al rodaje de la película “Los Miserables”. Por otro lado se comento que su maxi diadema de encaje dulcificaba su rostro y complementaba junto con el velo un look hippie chic. En lo personal creo que habrá que esperar a que salgan más fotos para poder dar una crítica más justa.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.