Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La boda de Anne Hathaway.

El pasado sábado 29, en Big Sur California se llevó a cabo la ceremonia matrimonial de Anne Hathaway con su prometido Adam Shulman, con quien ya llevaba un noviazgo de 4 años.

La esperada ceremonia judía se realizó en una finca privada, a la cual se calcula asistieron entre 100 a 180 personas, en medio de un paisaje natural rodeados de montañas en la sierra donde sobresalían ramas por todos lados, las cuales formaron parte esencial en la decoración.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/anne-1.jpg”][/lightbox]

Anne Hathaway y Adam Shulman.

El encargado de organizar el mágico evento fue nada menos que Yifat Oren, quien organizó antes la boda de Natalie Portman.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/anne-2.jpg”][/lightbox]

El vestido de novia fue diseñado por Valentino.

El vestido de novia fue diseñado por el impecable Valentino, un vestido de ensueño que hacía lucir como en un cuento de hadas a la protagonista de “El Diario de una Princesa”.

La cintura era drapeada, con un escote en palabra de honor a los hombros hecho de las más finas gasas, motivos de encaje, la falda en cascada con volumen y aplicaciones en pedrería de flores la hacía lucir totalmente esplendorosa.

El velo causó revuelto, ya que muchas personas lo consideraron muy tosco y exagerado, pareciera que Anne quería cubrir su corte estilo garçon que tuvo que hacerse a inicios de verano debido al rodaje de la película “Los Miserables”. Por otro lado se comento que su maxi diadema de encaje dulcificaba su rostro y complementaba junto con el velo un look hippie chic. En lo personal creo que habrá que esperar a que salgan más fotos para poder dar una crítica más justa.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas