Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cómo lograr un make up vintage.

Para lograr un make up vintage debes de tomar una época como inspiración como el Charleston o en los 60’s- 70’s inspirándote en Brigitte Bardot.

Mostraré a continuación como lograr un look vintage de acuerdo a cada época.

En los 20’s la mujer estaba comenzando a ser más sensual por lo que usaba labios muy rojos y delineado en los ojos, un poco de sombra azul turquesa o dorada, pero muy tenue, usa polvo en la cara de tono un poco más claro que tu piel y blush en tono rosado, frambuesa o naranja; y las uñas solo van pintadas del centro, puedes dejar solo la luna del inicio de la uña sin pintar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/makeup-1.png”][/lightbox]

Lleva tonos rojos en los labios.

En los 50’s la mujer es ultra femenina por lo que resaltaba sus ojos con un maquillaje natural y un cabello muy peinado. Las cejas se depilan en forma de arco para arriba muy delgadas. Para lograr este look en la noche puedes utilizar un delineador líquido arriba de las pestañas formando una línea delgada hasta la cuenca de tus ojos los labios se pintan con colores suaves como rosas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/makeup-2.png”][/lightbox]

Resalta tu mirada.

En los 60’s y 70’s el maquillaje se hizo más colorido y marcado era el estilo boho y hippe, donde los ojos eran los principales protagonistas, se resaltaban con colores terrosos y vivos se usaba pestañas postizas, delineador grueso en el párpado y debajo de las pestañas inferiores, los labios eran generalmente pálidos y de color nude, utiliza polvo bronceador como toque final en tus mejillas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/10/makeup-3.png”][/lightbox]

Lleva un maquillaje colorido y marcado.

Con este maquillaje solo te faltará saber con que outfit combinarlo para lograr un look perfecto.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas