Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Trendy a cualquier edad.

Las tendencias de moda están hechas para todas si sabes como llevarlas de acuerdo a tu cuerpo y edad, hoy te digo como llevar 4 prendas ya sea que tengas 20 o 40 para que veas como pueden ser versátiles y logres verte muy trendy.

Falda metálica

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/be-1.jpg”][/lightbox]

El metal es una de las tendencias top de la temporada.

Hemos hablado mucho de la tendencia metálica y es que llegó para quedarse por mucho tiempo, si tienes 20 puedes probar con un suéter holgado para hacer contraste con lo pegadito de la falda. TIP: Atrévete a llevar botines con falda para darle ese toque chic a tu look.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/be-2.jpg”][/lightbox]

Los colores fríos son ideales para complementar el metal.

Si tienes 40 esta falda se verá muy bien con una blusa de cuello de tortuga y manga larga, no dejes que lo corto de la falda te asuste, con la blusa se compensará. TIP: En tus zapatos lleva un color frío como este verde que contrasta increíble con el metal.

Pantalones anchos

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/be-3.jpg”][/lightbox]

Moderniza los pantalones anchos con prendas estampadas.

20´s.-Libérate de los skinny jeans y lleva unos de pierna ancha, combínala con una blusa holgadita y fajada para que alargar tus piernas, si tu blusa es estampada le dará más onda a tu outfit. TIP: Elige un anillo o accesorios grandes y llamativos, con el atraparás toda la atención.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/be-4.jpg”][/lightbox]

Agrega accesorios originales para darle el toque chic.

40.- Un suéter de punto va muy bien con todo y además son bien cómodos, si tienes algún evento añade un collar de color llamativo. TIP: Dale color y originalidad a tu look con un clutch de víbora en tono vistoso.

Blusa en piel

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/be-5.jpg”][/lightbox]

Saca tu lado rockero con este look.

Si estás en los 20´s esta es una opción medio rockera pero padre, combínalo con unos coated jeans que son lo último en pantalones y unos zapatos de piso, si sales de noche cámbialos por unos pumps. TIP: Escoge una bolsa versátil que sirva tanto para día y noche e incluso para viajar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/be-6.jpg”][/lightbox]

Con una blusa blanca se ve elegante.

Si estas en los 40´s no pienses que la piel es anticuada, al contrario nunca pasa de moda y si lo llevas con unos pantalones rectos en color neutro te verás sofisticada, que los accesorios sean discretos. TIP: Si quieres darle elegancia lleva una camisa debajo de la blusa de piel.

Abrigo de color

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/be-7.jpg”][/lightbox]

Contrasta con unos jeans para un look relajado .

Para los 20´s esta padre una onda más hipster con unos zapatos oxford en tono contrastante y tus accesorios que sean originales para que tu look este bien complementado. TIP: Unos jeans son la mejor opción pues contrastan con el abrigo y hace que el outfit se vea relajado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/be-8.jpg”][/lightbox]

Busca prendas que sean versátiles para día y noche.

Para los 40´s los colores vibrantes son muy buena opción y además este azul esta perfecto tanto para día y noche haz lo mismo con tu vestido que sea versátil. TIP: Si quieres en lugar de llevar tacones puedes usar botas con mallas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas