Tips para… sonreír siempre.

Si quisieras encontrar el secreto para la felicidad, no deberías de buscar en otro lado que no sea en ti, ya que si tu no logras hacerte ni sonreír, créeme que los demás no podrán ni intentarlo. Asi que, es tiempo de que pienses ¿qué te hace sonreír?

“Ninguna medicina cura lo que no cura la felicidad” -García Márquez.

feliz10

Hasta con las cosas más simples podrían sacarte una sonrisa y relajar tu día, pero si no, entonces presta atención a estos tips que seguramente ayudarán…

1.EJERCICIO.

Esta actividad estimula la liberación de endorfinas, aleja el estrés, es un gran antidepresivo, es solo cuestión de que olvidemos la flojera y nos activemos (me incluyo).

feliz3

2.EL PRIMER ALIMENTO.

Igual tu no le das mucha importancia, pero el desayuno es el que te dará la energía para que tu día sea increíble, así no estarás de mal humor. Has divertido ese primer platillo, ponle esfuerzo.

feliz7

3.EXPRESAR.

Hablar y decir lo que piensas es una buena forma de subir el autoestima, ya que alejas el sentimiento de impotencia, pero también recuerda no “meter la pata”, hay cosas que simplemente es mejor guardar.

feliz11

4.SLOW-MOVEMENT.

Toma la vida con calma, no hagas tantas cosas ya que no significa que entre más actividad mas felicidad, tampoco tengas una vida sedentaria, equilibra tus actividades y ten tiempo para divertirte.

5.INVIERTE.

Cuando tengas dinero ahorrado, te recomiendo gastarlo en cosas que te traigan recuerdos para toda la vida y no en cosas materiales que con el tiempo perderán sentido. Gasta en viajes o en algún curso que te traiga aprendizaje, porque cada vez que puedas recordarás la buena experiencia o las cosas divertidas que ganaste con esa inversión.

feliz8

6. 5 MINUTOS.

Tomate un tiempo para caminar al aire libre y eso te hará sentir diferente, pero ATENCIÓN toma esos minutos para caminar y no pensar en el trabajo o cosas que te distraigan de ese descanso, tampoco camines y al mismo tiempo estés pegada al teléfono, es más si sales a caminar deja tu teléfono, libérate de el. (Lo empezaré aplicar, soy dependiente de los artefactos tecnológicos).

7.HUGS.

Los afectos y contactos físicos son parte de nuestro crecimiento, y que mejor si te dan un abrazo, ya que el simple contacto físico nos ayuda a saber que hay alguien mas a tu lado, y si es un abrazo mucho mejor ¿no crees?

feliz6

8.AGRADECIDA.

Muchas veces queremos más y más pensando que “la vida” no ha sido favorecedora con nosotras, pero si te detienes un momento a meditar y analizar que es lo que tienes y das gracias por las simples cosas que te rodean o te suceden, es ahí cuando te darás cuenta que en realidad “la vida” si ve a tu favor.

feliz12

9.DUERME.

Dormir bien, hará tu mañana mas fresca y activa, así que intenta dormir tus 7 u 8 horas de corrido para que experimentes una mañana con una gran sonrisa.

feliz9

feliz14

10. FOTOS.

Un tip que Bossa y yo te sugerimos, es llenar alguna pared o espacio en tu cuarto de fotografías, en verdad ayuda a ver a quien quieres, cuantas personas tienes a tu lado, y veras que solo de verlas te sacarán una sonrisita de los recuerdos que te vendrán a la mente.

feliz13

La vida es para ser feliz (claro no acostas de los demás, recuerda tu libertad termina cuando comienza la libertad de otro) así que vive al máximo y siempre con una gran sonrisa. ¿Qué te hace sonreír, algo simple?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

7 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.