in ,

¿Qué son las cremas BB?

Las cremas BB se están convirtiendo en un producto de gran fama que toda mujer quiere tener en su cosmetiquera, pero sabes ¿qué son las cremas BB y sus beneficios? aquí te decimos.

Hace unos días mi hermana comenzó a fijarse que muchas cremas tienen impresos las siglas BB en sus envases y se preguntó que quiere decir esto, es por eso que me di a la tarea de investigar y ahora te lo digo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/cbb-1.jpg”][/lightbox]

Ocultan y protegen tu piel de imperfecciones.

Estas siglas (BB) corresponden al termino “blemish balm” o lo que quiere decir bálsamo para imperfecciones, ya te imaginas para que sirven estas cremas no? en realidad estas cremas fueron creadas en los 70’s por un dermatologo para calmar la piel después de algunos tratamientos, ya que disminuían las manchas y lo rojo en la piel, pero quienes descubrieron sus efectos cosméticos fueron los asiáticos que es donde comenzó toda esta fama por las cremas BB.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/cbb-2.jpg”][/lightbox]

Ayudan a que tu piel tenga un aspecto sano y bonito.

Hoy día son conocidas por ser una crema multifuncional que seguro perdurará por mucho tiempo más. Más allá de corregir manchas e imperfecciones, tienen otras funciones como hidratar, alisar la piel, iluminar el rostro y todo esto para dar frescura y una apariencia joven a la piel, agregando que protegen de agresiones externas y nutren a la vez, algunas de estas cremas también tienen antioxidantes y vitamina C.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/cbb-3.jpg”][/lightbox]

Son una buena alternativa para tu piel.

Son todo en uno, pero no quiere decir que le vienen bien a cualquier tipo de piel, por lo que como con cualquier producto haz la prueba y ve si te funciona.

Algunas de estas cremas son también de color, por lo que la diferencia entre estas y una base de maquillaje es que al llevar una crema BB se van solucionando los problemas que tengas en tu piel como arrugas, manchas, etc.

Como puedes ver estas cremas de verdad que parecen una maravilla son una gran alternativa para tu piel.¿Ya las conocias?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Creáre 2012 concurso y escaparate de moda lleno de creatividad.

Sam Claflin, el principe que todas queremos.