Princesas arabes, alta costura sin limites.

La alta costura es el mejor gasto que las mujeres del medio oriente pueden hacer, y es que sus cuentas bancarias les permite ser dueñas de los mejores closets del mundo.

Y es aún más sorprendente que debajo de las burkas (el atuendo negro que cubren el cuerpo y rostro de las musulmanas) traigan prendas de lujo, que solo podrán lucir en las reuniones que se hacen en las casas. Pero también, hay mujeres que si tienen la oportunidad de presumir el buen gusto por la ropa, este es el caso de las princesas y gobernantes árabes.

Estas reinas se distinguen por el buen gusto, la clase y la elegancia, como Asmaa al-Asaad reina de Siria, que su estilo se distingue por el uso de pantalones de corte alto y vestidos vaporosos que la estilizan aún más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/arabe2.jpg”][/lightbox]

Asmaa al-Assad.

La princesa marroquí Lalla Salma ha llamado mucho la atención, además de ser la primera en recibir titulo real y ser presentada ante el pueblo y los medios de comunicación, su estilo aún siendo reservado siguiendo las reglas de vestimenta de ese país, ella le da un toque de lujo y modernismo con tonos que le favorecen.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/arabe4.jpg”][/lightbox]

Lalla Salma.

La reina del turbante, asi es llamada la jequesa de Qatar Mozah bint Nasser al Missned. En el 2000 causó mucho revuelo, ya que apareció por primera vez sin velo negro, pero siempre luciendo un turbante que le da un aspecto elegante y con clase. Se ha proclamado fanática de marcas de lujo como Dior y Chanel, siempre luciendo piezas que se adapten a sus tradiciones pero sin faltar ese toque de glamour.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/arabe5.jpg”][/lightbox]

Mozah bint Nasser al Missned

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/arabe14.jpg”][/lightbox]

La reina del turbante.

Ameera al-Taweel es la joven esposa de Prince Alwaleed bin Talal miembro de la familia real Saudi, por lo cual sus ingresos son altos que le permiten tener acceso a todo tipo de lujos. Como el ultimo avión que adquirieron, un Airbus 321 el cual tiene estatuas y paredes de oro en el interior.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/arabe6.jpg”][/lightbox]

Ameera al-Taweel

Una de las reinas más conocidas por su vida altruista y su gusto por la alta costura, es Rania de Jordania que siempre elige prendas que resalten su esbelta figura, mezclando sus gustos y las tendencias de tal manera que no rompa las reglas de su país.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/arabe12.jpg”][/lightbox]

Rania de Jordania.

Todo un mundo de moda escondido debajo de países que limitan a las mujeres en todos los sentidos. Esperemos que así como les permiten a sus gobernantes un poco de libertan en su forma de vestir, así sea par alas demás personas, ¿qué piensas del lujo no visible de las mujeres musulmanas? ¿un gasto innecesario?

Leave your vote

-1 Points
Upvote Downvote

Total
3
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.