Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

México, Edición Limitada.

El pasado 1 de septiembre, “Absolut Limited Edition” salió a la venta y lo popular, como siempre, es el diseño de su botella. En esta ocasión el turno fue de México y con tanta variedad cultural seguramente fue difícil determinar el resultado final.

La marca Absolut se distingue por su variedad en sabores, propuestas de coctelería y los diseños implementados en sus botellas, que van desde el clásico y los degradados hasta los diferentes gráficos que hacen aún más deseable correr al super por una de estas grandiosas botellas. Claro que no es necesario que te agrade la bebida para coleccionar sus envases.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/mex-1.jpg”][/lightbox]

Andy Warhol fue el primer artista en participar creando una pieza de arte sobre la botella, a partir de ahí han sido más de 30 años de intervenciones por parte de íconos del arte, la moda y la música. Entre ellos destacan Leny Kravitz y Spike Jones.

El diseño de estas espectaculares botellas estuvo a cargo del reconocido tatuador e ilustrador Dr. Lakra quién, dentro de tanta variedad en México, eligió hacer tributo a la cultura maya; las imágenes representativas hacen referencia a los 3 dioses: el jaguar (Balam), la serpiente (Kukulcan) y el dios del viento (Hurakan).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/mex-2.jpg”][/lightbox]

De las ediciones limitadas han destacado Londres, Brooklyn, Rio y New Orleans.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/mex-3.png”][/lightbox]

Oriundo del hermoso estado de Oaxaca, Jerónimo López, mejor conocido como Dr. Lakra es considerado uno de los más importantes artistas mexicanos a nivel internacional.

Que emocionante es que México esté resaltando a nivel internacional por sus cualidades artísticas y culturales (entre otras cosas), y esta no fue la excepción. La producción fue de aproximadamente 15,000 botellas y el precio ronda entre los 215 pesos por eso corre al super o cualquier tienda departamental ya que, a diferencia de otras ocasiones, ahí podrás encontrar la edición limitada de Absolut México.

Y si quieres saber más sobre Dr. Lakra, su inspiración y como se implemento en estas campañas; checa este vídeo que te dejo:

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas