Así como te hemos estado compartiendo todas las tendencias que se vienen para el otoño que ya está a casi nada, las famosas llevan a los eventos antes que nadie ropa por la que morimos, si tienes algún evento, fiesta o simplemente quieres sorprender chécate estas tres tendencias que no se dejarán de usar.
Piel
Esta vez es hora de que lleves una segunda piel, a lo mejor te parecen un poco toscas pero son de lo más IN, ten en cuenta que es para una ocasión especial y son una opción simple y minimalista. Encuentra el que más te favorezca y no olvides llevarlo con toda la actitud, son una mezcla entre misterio y discreción que los hace irresistibles y muy seductores.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/lbb-11.jpg”]
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/lbb-2.jpg”]No son recargados ni toscos.

Favorecen mucho y son muy femeninos.
Brillante
Un vestido de lentejuelas si que es la opción para impactar, y se han visto tanto que ahora nos hemos acostumbrado a verlos como algo de lo más normal. Pero la moda no deja de sorprendernos y de darnos nuevas opciones, ahora los diseñadores usan nuevas tecnologías para hacer efectos muy padres de estampados o degradados en esta textura, por lo que vuelven a deslumbrar.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/lbb-3.jpg”]
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/lbb-4.jpg”]Se crea un efecto increíble con los estampados.

Llévalo en estampados originales y se el centro de atención.
Black & White
Los estampados son lo de hoy, si quieres tener un look triunfador llévalo en las mejores ocasiones, los lunares, cuadros o rayas se vuelven el hit en blanco y negro. Ten cuidado con los accesorios pues los estampados vienen un poco cargados y con exceso de estos puedes verte mal, la mejor opción es que lleves un par de peep-toes en negro o colores vivos.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/lbb-5.jpg”]
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/lbb-6.jpg”]Ya sea lunares, cuadros o estampados como constelaciones.

Ten cuidado de no recargar el look.
Son la opción correcta para esas ocasiones especiales que siempre querrás recordar, atrévete a lucir irresistible.