Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Jesse & Joy “Con quien se queda el perro”.

Jesse & Joy se presentaron este viernes en las instalaciones del CEFEL anteriormente el palenque de la feria, y yo junto con los chicos de Ultra FM 98.3 y 8 ganadores por medio de mecánicas que hubo durante la semana en la estación, tuvimos la oportunidad de estar con estos talentosos chicos en un Meet and Greet organizado por la estación oficial de los mejores eventos ULTRA FM.

Jesse & Joy se mostraron agradecidos, sencillos y cariñosos con sus fans que llevaron desde “collage”, playeras, CD’s, posters, diarios entre otras cosas para ser autografiados, entre fotos, risas, abrazos y felicitaciones por parte de los fans a los hermanos, se llevó un rato muy agradable.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/CONV-1.jpg”][/lightbox]

Los ganadores por parte de ULTRA FM 98.3

Los gritos y aplausos de sus fans no se hicieron esperar desde que los músicos salieron a tomar sus instrumentos, desde chicos y grandes estuvieron poco antes de las 9 pm esperando ver por sus intérpretes preferidos.

Posteriormente y poco después de las 9:30 pm aparecieron estos talentosos chicos en el escenario que estuvo ambientado con algunos objetos antiguos, lo que más me gustó fue el piano que estaba decorado con mil colores y con un estilo hippie, así como el micrófono de Joy estaba decorado con girasoles.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/PIANO-1.jpg”][/lightbox]

El piano hippie me encanto, aparte de que Jesse lucia muy guapo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/JOY-1.jpg”][/lightbox]

Joy y su micrófono completamente personalizado.

Cantaron temas como “Espacio Sideral” que en lo personal me hizo tomar el teléfono y dedicarla a alguien especial, así como hicieron muchos de sus fans. “Gotitas de amor”, “Con quien se queda el perro” entre otras de su más reciente producción.

Todo un éxito este concierto y el público leones feliz de poder estar con estos ganadores del Grammy Latino.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas