Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Hotel Real de Piedra: Un fin de semana de encanto.

En Bossa estamos convencidos que una de las mejores opciones para olvidarnos del estrés semanal de la ciudad es disfrutar de la tranquilidad que brinda la naturaleza en un agradable fin de semana y por ello nos dimos a la tarea de conocer y así recomendarte el Hotel Campestre Real de Piedra; ubicado en Pénjamo, Gto a menos de dos horas de camino de la ciudad de León.

Con una larga historia en su haber que va de generación en generación, la ex hacienda es hoy la mejor opción para descansar en la ciudad.

Además de poder consentirte con la hospitalidad del personal a cargo, podrás disfrutar de la particular decoración que acompaña las áreas libres del Hotel, así como cada una de las habitaciones las cuales se caracterizan con un nombre, estilo y decoración particular permitiendo vivir una diferente pero placentera estancia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/real-1.jpeg”][/lightbox]

Habitación Lima.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/real-2.jpeg”][/lightbox]

Habitacion del hotel Real de Piedra.

Para acompañar las actividades de tu fin de semana te recomendamos visitar Las Plazuelas; una zona arqueológica ubicada a tan sólo 15 minutos donde podrás conocer la diversidad étnica que nos heredaron nuestros antepasados.

Y a tan solo unos metros de la estancia podrás conocer y admirar el proceso del Tequila de mano de la reconocida Hacienda Tequilera Corralejo; un histórico sitio en el que conocerás a detalle la elaboración de esta tradicional bebida, así como aprovechar para degustar y adquirir tus bebidas entre una amplia variedad de opciones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/real-3.jpg”][/lightbox]

El Hotel es una antigua Hacienda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/real-4.jpg”][/lightbox]

Parte de la decoración del hotel.

Y para cerrar con broche de oro, Real de Piedra te ofrece una variedad de terapias en el spa que servirá para retomar a tu lunes con más energía.

Definitivamente una buena alternativa para disfrutar de la riqueza natural de nuestro país a la par de la tranquilidad de un agradable ambiente colonial.

Total
0
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas