Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Happy Times.

¿Buscas un regalo original para tu [email protected] o [email protected]? ¿Cuántas veces no has deseado darle un toque diferente a tu cuarto u oficina? ó ¿Qué tal lucir accesorios originales y a la moda?

Siendo así, te podría recomendar diferentes lugares; pero gracias a Happy Times ahora podemos encontrar regalos, artículos de decoración, accesorios y pequeños detalles en un solo lugar.

El concepto concebido a través de entregas personales hace poco menos de un año es desde hace 3 meses una de las boutiques consentidas por muchos jóvenes en la ciudad de León, Guanajuato; sobre todo por mujeres quienes no nos damos abasto con los nuevos desarrollos y artículos que su creadora y propietaria Brenda Carreño nos ofrece en cada visita.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/happy-1.jpg”][/lightbox]

Vista del local.

A través de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter; los fans pueden conocer los adelantos de cada semana, así como algunos tips y consejos de decoración, tal y como la misma Brenda lo demuestra con los exhibidores y anaqueles que ella misma realizó de manera creativa para su boutique ubicada en el segundo piso de Plaza 210 en Zona Centro.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/happy-2.jpg”][/lightbox]

Gran variedad de artículos decorativos.

Sin duda, uno de los productos estrella son las Happy Plants; coquetas plantitas decoradas en diferentes colores y expresiones para que encuentres la indicada para ti.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/happy-3.jpg”][/lightbox]

Happy Plants con diferentes expresiones: n_n,:3 :D,^_^, :),:P entre otras.

Incluso, puedes solicitar con anticipación tus Happy Plants personalizadas para un regalo especial o para un evento. ¿Qué te parecen estas Happy Zapatas tricolores para ponerte a tono con las fiestas patrias?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/happy-4.jpeg”][/lightbox]

Happy Zapatas.

Pero si lo que buscas es lucir coqueta con lindos accesorios originales, también podrás encontrar desde divertidos lentes, relojes de diferentes tipos o una gran colección de bisutería que va desde aretes, collares, relicarios y una amplia variedad de anillos de diferentes estilos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/happy-5.jpg”][/lightbox]

Gran variedad de accesorios.

Sin duda, un gran surtido de pequeños detalles para crear momentos felices.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas