Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Google+ Fashion México: A un click de vivir la moda.

Sí nosotros no vamos a la moda, la moda viene a nosotros y gracias a la tecnología y al esfuerzo de varios adeptos a la moda; hoy estar presentes en las grandes pasarelas desde la comodidad de nuestro hogar u oficina es una realidad.

El proyecto Google+ Fashion México reúne el talento de varios diseñadores nacionales quienes a través de la plataforma web nos presentarán en exclusiva 20 pasarelas, así como pláticas en línea con líderes de la industria y personalidades del mundo de la moda.

A partir del martes 25 de septiembre al viernes 28 podrás ser crítico y testigo de las expresiones artísticas de grandes diseñadores como Alfredo Martínez, Alex Medina, Andrés Caballero, Daniel Andrade,Malafacha, Clóset de Vainilla, Mauricio Serrano, entre muchos otros.

Sólo debes ingresar a +Vivo desde tu computadora o dispositivo móvil y conocer las colecciones que los diseñadores tienen preparados en la que será la primera semana de la moda 100% online.

Y para que no te quedes fuera de este increíble proyecto en Bossa te mantendremos informado de los horarios y fechas en los que estos talentosos diseñadores expondrán sus nuevas colecciones.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas