Google+ Fashion México: A un click de vivir la moda.

Sí nosotros no vamos a la moda, la moda viene a nosotros y gracias a la tecnología y al esfuerzo de varios adeptos a la moda; hoy estar presentes en las grandes pasarelas desde la comodidad de nuestro hogar u oficina es una realidad.

El proyecto Google+ Fashion México reúne el talento de varios diseñadores nacionales quienes a través de la plataforma web nos presentarán en exclusiva 20 pasarelas, así como pláticas en línea con líderes de la industria y personalidades del mundo de la moda.

A partir del martes 25 de septiembre al viernes 28 podrás ser crítico y testigo de las expresiones artísticas de grandes diseñadores como Alfredo Martínez, Alex Medina, Andrés Caballero, Daniel Andrade,Malafacha, Clóset de Vainilla, Mauricio Serrano, entre muchos otros.

Sólo debes ingresar a +Vivo desde tu computadora o dispositivo móvil y conocer las colecciones que los diseñadores tienen preparados en la que será la primera semana de la moda 100% online.

Y para que no te quedes fuera de este increíble proyecto en Bossa te mantendremos informado de los horarios y fechas en los que estos talentosos diseñadores expondrán sus nuevas colecciones.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.