in

Girls, la serie de esta generación.

Había visto el póster en seguidas ocasiones y sin embargo nunca me había llamado la atención. Siempre supuse que se trataba de otra versión al estilo de Pretty Little Liars o American Teenager (nada en contra, pero no es mi estilo).

Finalmente, le di una oportunidad y que grata sorpresa me he llevado. Con cuatro jóvenes protagonistas quienes viven en Nueva York, nos podemos olvidar de los estereotipos que Carrie y compañía dejaron en los noventas o que Serena y Blaire crearon en el mundo élite de la ciudad de los rascacielos.

Girls es definitivamente una serie más apegada al mundo real ó por lo menos a un mundo que no suela ser tan lejano a las chicas de mi generación. Ya saben, no consigues el trabajo de tus sueños, tus papás te dejaron de apoyar económicamente y tus relaciones sentimentales pasan de un tipo dulce pero que no amas ó andar con un patán que no te valora. ¿Algún parecido? Espero que no.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/girls-1.jpeg”][/lightbox]

Lena Dunham.

El personaje central de esta serie es Hannah ó Hannah Banana como su papá le dice quien es encarnado por Lena Dunham (no olviden este nombre) que esta chica es un gran talento que seguirá dando de que hablar ¿no me creen? Esta chica a sus 26 años fue nominada a los Emmy Awards como mejor directora, escritora y actriz y todo por la serie Girls.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/girls-2.jpeg”][/lightbox]

Allison Williams da vida a Marnie.

Como parte del séquito que acompaña a Hannah están Marnie; una chica responsable, organizada pero poco arriesgada lo que le causa infelicidad gran parte del tiempo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/girls-3.jpeg”][/lightbox]

Jemina Kirke es la británica Jessa.

Jessa quien tiene un rol totalmente opuesto a Marnie; ella por el contrario gusta de divertirse a toda cuesta aunque las consecuencias son inevitables y es ahí donde los problemas se suscitan.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/girls-4.jpeg”][/lightbox]

Zosia Mamet; hija del famoso escritor David Mamet.

Shoshanna quien es uno de los personajes más carismáticos; es la más pequeña de las cuatro y con ello la más nerviosa e indecisa del grupo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/girls-5.png”][/lightbox]

Así lucieron 3 de sus protagonistas en los pasados Emmy Awards.

En conjunto forman una muy buena alternativa para ver en la televisión. Te invito a que veas la serie por HBO y descubras con que personaje te identificas más.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Roxana García

Blogger y mercadologa en proceso de construcción.

[g1_socials_user user="9" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Jesse & Joy “Con quien se queda el perro”.

Las atracciones del balompié.