Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fiestas patrias, llévate el look.

Casi siempre llega el 15 de septiembre y no sabemos que llevar para vivir la fiesta al máximo, tu actitud y un gran look te harán el centro de atención, con estos looks estarás más que lista para celebrar.

En estos días es cuando más ganas de vestirse muy a la mexicana, pero cuidado no vayas a exagerar y te vayas a querer colgar todo, hay que verse lindas sin estar exageradas.

Lo más padre de México son sus colores y textiles, así que esta puede ser tu mayor inspiración, no te limites a llevar solo verde, blanco y rojo, sácale provecho a esto y ármate looks padrísimos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/fp-1.jpg”][/lightbox]

Pueden ser detalles muy sutiles lo que cambien tu look.

Este look es por si haces algo que no requiera mucha formalidad, una blusa con flores muy a la mexicana pero discreta como ésta está perfecta, agrega accesorios que tengan toques artesanales y unos botines son el complemento ideal.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/fp-2.jpg”][/lightbox]

Los accesorios que sean en colores muy vivos.

Si buscas algo más moderno, ponte una falda de piel que como ya te hemos dicho está en tendencia y una blusa peplum con un chaleco militar el toque de color dáselo con tus accesorios con colores llamativos y texturas como el collar de hilo y cadena o la bolsa de tejido en blanco y negro.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/fp-3.jpg”][/lightbox]

Lleva estampados que sean referentes a la cultura mexicana.

Algo muy típico son las calaveras y la verdad es que se ven increibles, busca una playera con este estampado pero que se vea muy mexicano, combina con unos jeans de color amarillo para que llames la atención y una bolsa con detalles tallados en piel.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/fp-4.jpg”][/lightbox]

Sácale provecho a todos los textiles y colores mexicanos.

Si buscas algo más formal o vas a algún antro puedes combinar un vestido negro muy básico con accesorios como unos aretes con flores y anillo y el color que se lo lleven tus zapatos en un fucsia muy vivo.

El chiste es que combines piezas mexicanas y artesanales con prendas modernas para dar el contraste. Así ya estarás lista para gritar ¡Viva México! ¿Te gusta la moda de México?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas