Es tiempo de conocer… Shanghai.

Los viajes son un asunto que me emociona, la cuestión de conocer otras costumbres, culturas, lugares y arquitectura me divierte mucho, además son una forma de abrir tu mente a nuevas cosas y ampliar tu criterio, por eso Shanghai es una gran opción para tu siguiente viaje ¿no crees?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha6.jpg”][/lightbox]

Shanghai, la nueva recomendación para viajar.

Esta ciudad es la más poblada de china y es uno de los puntos turísticos más visitados debido a sus edificios donde se mezcla la tradición y el futurismo, por lo que se ha puesto en competencia con Hong Kong para convertirse en la mayor urbe de China.

Si tu también te has sentido interesado en visitar este ciudad entonces pon atención porque estos son los lugares más nombrados y visitados turísticamente…

Comenzando por el Bund, es el malecón más famoso de China, donde se encuentran edificios importantes como bancos de distintos países, rascacielos y una vista impresionante. Desde este lugar podrás observar la torre Perla Oriental, la tercera torre de televisión más alta del mundo; su forma futurista la convertido en un punto muy importante además de que debajo de ella se encuentra el Museo de Historia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha8.jpg”][/lightbox]

El Bund.

Para transportarte en esta ciudad hay varias maneras muy viables, una de ellas es el Maglev. Este tren de levitación magnética es el primer trasporte comercial en el mundo el cual llega a su destino en 7 minutos y medio, alcanzando una velocidad mínima de 240 km/hr. y una máxima de 431 km/hr.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha1.jpg”][/lightbox]

Maglev, el primer transrapid comercial en el mundo.

La calle Nanjing no puede faltar en tu recorrido, esta catalogada como la avenida más grande del mundo con una vista impresionante y lleno de espectaculares que en la noche es aún más impactante. En ella se encuentra todo tipo de negocio, desde lujo como Louis Vuitton, Hermes, Gucci, Armani, etc. Hasta restaurantes y centros comerciales.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha3.jpg”][/lightbox]

La calle más famosa y visitada de Shanghai.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha19.jpg”][/lightbox]

La calle Nanjing.

Los rascacielos de esta ciudad abundan, y cada vez van aumentando además de tener formas impresionantes como el Centro Financiero Mundial, el cual se encuentra en el cuarto lugar de los edificios mas altos del mundo. Su diseño esta pensado para soportar la presión del aire en el edificio, sin duda un lugar impresionante que no debe pasar por alto en tu visita; y si ya estas por ese lugar te recomiendo visitar también el Jin Mao, el cual se encuentra entre los 10 rascacielos mas altos del mundo ademas de que su arquitectura es de admirar, ya que te recuerda a la estructura de una pagoda con lo que se logra mezclar la modernidad con el tradicionalismo chino.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha2.jpg”][/lightbox]

El centro financiero mundial.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha12.jpg”][/lightbox]

El Jin Mao.

Otras cosas que no te puedes perder y si el tiempo todavía te alcanza, entonces o puedes perderte el Templo del Buda de Jade, la Venecia China, los Jardines de Yuyuan, la casa del té flotante. Tambien algunas tradiciones tan típicas de este país como las peleas de grillos (raras pero entretenidas, búscalas en YouTube), andar en bicicleta en esta ciudad donde es uno de los trasportes mas usados, atravesar la calle en una avenida ya que se dice que es una cosa de adrenalina debido a que nadie para de los tres sentidos por lo que es cuestión de estrategia y rapidez.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha11.jpg”][/lightbox]

La venta de grillos y saltamontes es un gran comercios, ya que los grillos son para las peleas y los saltamontes para tener sonido en tu hogar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha15.jpg”][/lightbox]

La Venecia China.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sha10.jpg”][/lightbox]

El templo del Buda de Jade, las estatuas son traidas desde Birmania.

Tanto que disfrutar y conocer que seguramente te faltará tiempo en tu viaje. Definitivamente es uno de los lugares que tenemos que conocer ¿no crees?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
Leer Más

Día 8

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.