Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Dieta Alcalina, la nueva arma para la salud.

Las propuestas de nuevas dietas, de innovar de tal forma que el cuerpo encuentre el equilibrio y tu salud se vea reflejada en el estado de TODO tu organismo, es lo que se va logrando a lo largo de los años, es por eso que la nueva propuesta es la dieta alcalina (cosas con bajo nivel de acidez).

Contar las calorías de todo lo que consumes ya es algo de lo que te tienes que olvidar, porque ahora lo que importa es el nivel de pH de todos los alimentos, y saber que consumir y a que horas para poder encontrar lo que tu cuerpo necesita.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/alcalino1.jpg”][/lightbox]

Dieta Alcalina.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/alcalino2.jpg”][/lightbox]

Equilibra tu consumo de alimentos alcalinos y ácidos.

Esta dieta se basa en la filosofía de que todo lo que ingerimos (ya sean bebidas o alimentos) afectan la química del cuerpo o en este caso el pH del cuerpo, lo que se intenta es aumentar el consumo de alimentos alcalinos a un 80 % y disminuir los ácidos a un 20%. ¿Y como se logra esto?

Es cuestión de que tu consumo de frutas y verduras aumente favorablemente y que las proteínas que adquieres por alimentos procesados los elimines sin pensarlo. Logrando que tu cuerpo este más delgado con más energía y en perfectas condiciones (en cuestiones de salud).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/alcalino3.jpg”][/lightbox]

Elimina los alimentos procesados de tu dieta.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/alcalino4.jpg”][/lightbox]

El melón es una buena opción para las mañanas.

Lo más genial de este tipo de dieta es que no tienes que eliminar ningún grupo alimenticio, mientras equilibres tus consumos de tal forma que la acidez no aumente, entonces todo se mantendrá en perfectas condiciones. Para saber que estas teniendo un consumo excesivo de cosas acidas, solo cuestión de ver su padeces de gastritis, dolores de cabeza, musculares, articulaciones; aunque también expertos en la nutrición dicen que solo es cuestión de fijarte en tu apariencia, si tu cabello es más fino y escaso, si tus uñas son quebradizas o tu piel es opaca, son señales fáciles de saber que tu alimentación tiene que cambiar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/alcalino8.jpg”][/lightbox]

Miranda Kerr, consume grandes cantidades de alimentos alcalinos para mantener su cuerpo equilibrado.

Asi que es tiempo de consumir…

Almendras, aguacate, soya, carne, pescado, huevos, frutas y vegetales de preferencia los que tienes hojas de color verde oscuro, grasas animales y productos lácteos, también están permitidos mientras no superen el 20% del consumo total para que tu acidez no sea mayor.

Te recomendamos el melón en la mañana, una manzana o un puñado de uvas, también son una opción genial. Un poco de limón o toronja en el agua son buenos, ya que tienen efectos alcalinos en tu organismo.

Y por supuesto el ejercicio para eliminar la acidez es esencial… en cualquier dieta es lo más importante.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/alcalino5.jpg”][/lightbox]

Channing Tatum, Josh Duhamel, Jennifer Aniston, Marc Jacobs son algunos de los famosos que le son fiel a esta dieta.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/alcalino6.jpg”][/lightbox]

Acompaña a esta dieta el ejercicio, son una buena combinación.

Ves, es una dieta simple y sin sufrimiento, es solo cuestión de que equilibres tu alimentación y no quiere decir que debes en cuando te des un gusto pecaminoso, pero siempre y cuando lo equilibres con alimentos que te ayuden a bajar esa acidez que consumiste. ¿Qué te parece este tipo de dietas que no arriesgan tu salud, y no son tan difíciles de llevar a cabo?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas