Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Denim un must, 4 interpretaciones.

Hace unos días te hablamos del Denim, que viene y sigue como tendencia para esta y la nueva temporada, y que es un básico que jamás debe faltar en tu closet, bien pues hoy seguimos explotando al denim y te damos 4 interpretaciones de looks que se verán increíbles.

Working girl

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ge-1.jpg”][/lightbox]

El denim es el imprescindible de la última década.

Es muy común que para ir a trabajar busques cosas que se vean un poco más formales y sean a la vez cómodas para ti, pues aquí te doy una opción con una camisa de mezclilla que es súper práctica pero con inspiración setentera, estaría más padre que tu camisa tenga un terminado avejentado ¿a poco no se ve muy cool esta combinación?

Chic urbano

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ge-2.jpg”][/lightbox]

Un look sofisticado y casual.

Los looks urbanos son de lo más cómodo y se ven bien femeninos cuando le agregas accesorios lindos y chic, que te parece llevar tus boyfriend jeans que te harán sentir muy a gusto, combinado con un suéter tejido y botines modernos y vanguardistas. Estás lista para salir a la calle.

Casual cool

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ge-3.jpg”][/lightbox]

Inspira con tu look y llévalo a todas partes.

Busca inspiración en los clásicos masculinos aquí hay dos básicos tus jeans favoritos y una blusa o chaleco de denim que se complementa perfecto con una playera a rayas o suéter, y no olvides una buena gabardina y unos accesorios originales para terminar con detalle este look.

Retro is back

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ge-4.jpg”][/lightbox]

El denim es el absoluto protagonista de tu closet.

Ya sea super sixties o inspirado en los cincuentas un look retro es una opción inspiradora para vestir, el protagonista tu denim jacket que te saca de todos los apuros y es tan versátil para toda ocasión. No olvides agregar detalles femeninos para darle una nueva vida a tu chamarra cada vez que la uses.

El denim siempre será un gran clásico con un enorme potencial de transformación, ya solo esta en ti vestirlo como TU quieras.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas