Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Copia el look de: Kate Bosworth.

El estilo de las famosas, como ya lo hemos dicho, es inspiración para que sepas como combinar las prendas de moda y saber cuál es tu estilo. Kate Bosworth si bien no es tan conocida por su actuación si le reconocemos el súper estilo que tiene para vestir, es moderno y chic y se que te va a encantar tanto como a mi.

Su estilo a mi se me hace uno de los más sencillos de lograr ya que Kate lleva piezas básicas de una forma muy femenina, su estilo es muy natural y fresco por lo que seguro muchas de las prendas que ella usa ya las tienes en tu closet.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/kw-1.jpg”][/lightbox]

Es un look muy femenino y sencillo con prendas clave.

Tiene un gran sentido de la moda ya que sus looks parecen como si no lo hubiera pensado tanto, son looks que puedes lograr sin esfuerzo y son de lo más cool. Por eso se ha hecho la consentida de muchas marcas de moda e incluso musa de algunos diseñadores.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/kw-2.jpg”][/lightbox]

Como le da un giro diferente con el uso de los tenis a un look casual.

Si quieres verte casual sin estar tan arreglada saca tu long skirt que sigue en tendencia y dale un giro sport con unos tenis que tengan mucha actitud, los sueteres son un básico de Kate, los combina con todo y son un buen complemento.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/kw-3.jpg”][/lightbox]

La combinación de las prendas con un toque de humor y sencillez.

Este look que llevo al desfile de Burberry me encanta, le pone un humor muy lindo a tu outfit, por eso saca las playeras estampadas que tengas y combinalas con prendas más formales o elaboradas como esta falda, para terminar unos botines que son otro básico de Kate siempre realzaran tus prendas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/kw-4.jpg”][/lightbox]

Pone énfasis en su maquillaje para atraer miradas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/kw-5.jpg”][/lightbox]

Los básicos de Kate que no pueden faltar en tu guardarropa.

Ya para la noche si tienes alguna fiesta o cóctel anímate a llevar un vestido que sea diferente y tenga algún detalle original como este vestido de flecos, recuerda para la noche tu maquillaje puede ser más animado, viste tus labios de un color intenso y estarás perfecta.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/kw-6.jpg”][/lightbox]

Un look de inspiración londinense en negro total es un acierto este otoño.

Y ahora que se acerca el otoño y se estarán usando total looks en negro, agarra una onda londinense media roquerona y complementa tu biker jacket con una falda y los inseparables botines, un look muy chic y vanguardista.

Solo basta que cheques sus looks y veas como ella hace de un outfit algo diferente, arriésgate en la moda y llama la atención de todos. ¿Quién es tu ícono de moda?

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas