Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Concepto limitado, Uma Wang + Swatch.

Swatch se ha distinguido por la innovación en el diseño de sus relojes, en los cuales ha hecho varias colaboraciones con diseñadores de todo el mundo produciendo deseados relojes. La última línea esta a cargo de la famosa diseñadora Uma Wang.

“…yo quiero recordar a todos que el tiempo es el máximo lujo para cualquier persona”.

Después de una largo aprendizaje tanto en la Universidad Textil de China y en el Central St. Martins de Londres, como los 10 años que trabajo diseñando para la industria china, esta diseñadora elaboró su concepto el cual se basa en el tejido de punto agregándole vanguardia en el diseño. Es por eso que su marca (que lleva su mismo nombre) alcanzó la fama necesaria para poder presentarse en plataformas de moda de ciudades como Milán, Paris, Londres, Shanghai los cuales quedan asombrados con su estética limpia, singular y usable.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/uma2.jpg”][/lightbox]

Uma Wang.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/uma3.png”][/lightbox]

Sus colecciones se basan en una estetica simple con base en el tejido de punto.

Y todo su concepto lo acaba de plasmar en una colección de relojes, los primeros dos los lanzó en Marzo de este año en donde combinó el clásico modelo de Swatch con su fuerte, “El Tejido”, combinando colores llamativos con sutiles. A estos dos modelos les puso nombres como PRETTY BOHEMIAN y PURE FABRIC (fácil saber cual es cual), los cuales también se identifican por sus manecillas, las cuales son hechas en forma de “segurito para la ropa”, una forma definitivamente audaz y original.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/uma5.jpg”][/lightbox]

Sus primeros diseños para Swatch.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/uma4.jpg”][/lightbox]

Pretty Bohemian, con manecillas en forma de seguro.

Pero el más impactante diseño, es el que últimamente lanzó la marca Swatch como edición especial con 777 piezas en todo el mundo. El BLACK DANCING ROSE es un diseño con concepto, bien pensado, haciendo referencia a la tradición del bordado en aro, la artesanía del hecho a mano. Este diseño tiene un extensible de piel negro con manecillas en forma de seguro, lo que evoca un sentimiento de romanticismo y una estética simple pero con historia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/uma1.jpg”][/lightbox]

BLACK DANCING ROSE.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/uma7.jpg”][/lightbox]

El diseño se basa en una historia de la forma de tradicional del tejido de punto.

“El reloj es un objeto muy personal y Swatch los hace accesibles para todo el mundo, sin perder lo artístico, divertido y misterioso”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas