Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

1 T-shirt… 5 propuestas.

Una prenda básica de todas las personas, es una t-shirt, en realidad todo mundo tiene una y ahora es tiempo de darle todo tipo de uso para todo tipo de realidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/ts1.jpg”][/lightbox]

La t-shirt en todos lados.

Y es que son tan cómodas, con gráficos para todos los gustos que es puedes combinar con todo tipo de outfit, y seguramente te sacará de muchos apuros (y es que ¿no te pasa de vez en cuando que no sabes con que combinar esa falda favorita que tienes guardada en el closet?).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/ts7.jpg”][/lightbox]

Rihanna.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/ts9.jpg”][/lightbox]

Esta cantante sabe combinar la t-shirt con todo.

Es un hecho que esta pieza se volvió un hit entre los famosos, que eligen sus favoritas (muchos marcas de diseño sacaron una personalizada) para llevarla a todo evento, como Rihanna, la mejor representante de esta tendencia, que en cualquier look le da un toque más juvenil y urbano pero sin perder el glamour.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/ts12.jpg”][/lightbox]

Si combinas esa t-shirt que tanto te gusta con tu mejor par de tacones, harán una buena propuesta visual.

La pregunta y duda de siempre ¿Segura que con todo se verá bien? Ten por seguro que si eliges una t-shirt con algún grafico sencillo pero llamativo que no acapare demasiado, podrás hacer bastantes cosas divertidas, checa mis propuestas que obviamente se adaptan a mis gustos pero alguno te agrada pues solo cuestión de que cambies colores o zapatos, pero fíjate en las combinaciones de casual con formal y ten siempre en cuenta que los zapatos altos le dan más presencia y le dejan lo desenfadado solamente a la t-shirt.

CON JEANS…

En esta propuesta elegí unos boyfriend jeans, que son cómodos y lucen increíbles con los tacones o unos flats muy estilizados de la punta, te recomiendo que la playera no te quede tan larga para que no te veas desproporcionada. Esta look lo puedes usar perfectamente para una salida casual con las amigas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/shirt1.jpg”][/lightbox]

Los boyfriend jeans le dan personalidad.

PARA UN BAR…

Las faldas con trasparencias son las piezas claves de esta temporada, por lo que definitivamente puedes usar con una playera, úsala fajada con algún par de flats o si prefieres con tacones, pero puedes ir algún lugar cómodamente y lucir fresca, juvenil y a la vanguardia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/shirt2.jpg”][/lightbox]

Un look elegante pero a la vez juvenil.

PARA LA FIESTA…

Hay ocasiones que usar un minivestido no es cómodo para ir al antro pero aún así quieres lucir grandiosa, por eso te recomiendo que uses un short muy glam de color metalizado y combines con un par de botines para dar un estilo glam-rock.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/shirt3.jpg”][/lightbox]

Combinalo con un short metálico o resaltante.

CON TENIS…

Esta propuesta es de lo más normal, por lo que dale mejor presencia con short con estoperoles o uno de colores, también unos tenis en forma de botín se verán aún mejor.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/shirt4.jpg”][/lightbox]

Para un día normal.

PARA EL TRABAJO…

Si para ir a tu día normal de trabajo quieres ir cómoda pero a la vez verte presentable, esta propuesta donde combino unos pantalones palazzo y la misma playera la cual te recomiendo que la fajes, usa unos tacones (forzosamente, ya que el pantalón te pide elegancia y con unos flats te verías de estatura pequeña).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/09/shirt5.jpg”][/lightbox]

T-shirt con palazzo.

Cinco propuestas que son muy realistas y mejor aun si la playera es la protagonista. Atrévete hacer tus propias combinaciones y saca del closet esas t-shirts que tanto te gustan.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas