Una experiencia de diseño única, en Vive Diseño.

El mundo del diseño es un lugar muy amplio en el cual tanto las imágenes, los colores, las tendencias, la animación, los materiales, las letras y otro tipo de cosas juegan a dar vida a un proyecto, con el cual puedes llamar la atención de un público en especifico.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/vive3.jpg”][/lightbox]

El Hotel Real de Minas de Guanajuato capital, es la sede del evento.

Es así como en VIVE DISEÑO se reúnen (desde el 2010) tanto expertos como amantes de las imágenes que pueden dar vida a un producto comercial. En donde se puede disfrutar de la imaginación hecha playera, o de la creatividad hecha collar (hay de todo y para todos), definitivamente un día de nuevas experiencias.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/vive5.jpg”][/lightbox]

Hoy es tu último día para disfrutar de Vive Diseño.

Este congreso dura tres días (23, 24 y 25 de Agosto) donde están programadas desde conferencias de experimentados en temas como la animación, la creación de tipografías y sus usas, creativos de imágenes, etcétera y en definitiva es un evento que vale la pena conocer.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/vive6.jpg”][/lightbox]

En este tipo de eventos, es donde los jóvenes de distintas partes del país se reúnen para disfrutar del arte gráfico.

En lo personal VIVE DISEÑO, me dejó conocimientos que en realidad nunca me hubiera imaginado (por cierto muy interesantes) ya que tuve la oportunidad de asistir a la conferencia de un creador y experto en tipografías, Jose Luis Coyotl, el cual se dedica a imaginar y conceptualizar las letras que encajarían perfectamente en los créditos de las películas como Rango, El árbol de la vida, Funny People, El curioso caso de Benjamin Button, Ninja Assassin, por mencionar algunas; por lo que este evento reúne gente con experiencia que disfruta compartir su trabajo y lo que conlleva dedicarse a eso. Pero eso no fue todo, también estuvimos presentes en la presentación del proyecto de unos jóvenes creativos, con ganas de demostrar que el talento mexicano existe y que en la animación hay bastante trabajo, ya que este equipo detrás de Monster View, se dedican a la creación de “cortos animados” para comerciales o spots para marcas como Vive diseño, en donde se basan de un dibujo, con el cual dan vida a un divertido vídeo en donde la calidad nunca falta, definitivamente estos chicos seguirán dando de que hablar.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/vive9.jpg”][/lightbox]

Jose Luis Coyotl, uno de sus trabajos más representativos fue la creación de la tipografía para los créditos de The tree of life.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/vive11.jpg”][/lightbox]

Es así como el equipo de Monster View comienza su trabajo de animación.

Por lo que puedes leer, este tipo de eventos valen la pena, tanto visitar como tenerlos en mente, ya que si te dedicas algo de la rama del diseño grafico o de producto le podrás sacar mucho provecho, hoy es su ultimo día así que te recomiendo que lo visites, además de estar en una ciudad tan llena de diversión (de todo tipo) como lo es Guanajuato Capital, aprovecha y si no puedes entonces no olvides que cada año tendrás que darle unos días a VIVE DISEÑO en tu agenda.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.