in

The Boat that Rocked.

Es tiempo de despedir al Reino Británico y que mejor que con dos expresiones artísticas que les salen de maravilla a los ingleses; así es: la música y el cine.

La recomendación es “The Boat that Rocked” una película que lamentablemente llegó a pocas salas de cine en su estreno en México pero no por ello es considerada una mala película; para empezar esta dirigida por Richard Curtis a quienes muchos románticos empedernidos le agradecemos por Love Actually; además de fungir como guionista de “Bridget Jones” y la recién aclamada “Caballo de Guerra”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/boat-1.jpeg”][/lightbox]

The Boat that Rocked.

Radio encubierta; como se nombró en español es estelarizada por Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy y Nick Frost quienes junto con otros actores interpretan a un grupo de locutores de radio quienes recurren a vivir en una embarcación en aguas fueras del territorio inglés ya que era la única manera en la que los radioyentes lograban escuchar la música considerada en ese entonces como prohibida.

Hablamos de hoy legendarios artistas como The Rolling Stones, The Who, David Bowie, Jeff Beck que en 1966 y en pleno apogeo del rock británico no pasaban en las estaciones oficiales; incluso la BBC Radio tocaba a este género tan solo 45 minutos al día; mientras que en las radios pirata era día y noche.

Basada en acontecimientos reales e inspirada por las mismas anécdotas del director de la película; The Boat that rocked es ideal para los interesados en el humor británico y sobre todo para los amantes de la música ya que el soundtrack es pieza clave del encanto de esta película.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Roxana García

Blogger y mercadologa en proceso de construcción.

[g1_socials_user user="9" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Spice Girls: Su breve regreso.

Las Top models de las olimpiadas.