¿Soltera? Dónde y cómo conocer hombres.

La vida de soltera es divertida y sin compromisos que te amarran a situaciones incómodas que igual y no estas preparada. Pero ¿y si esa vida de ves en cuando se te hace monótona y hay alguien con quien compartir risas y secretos (esos que no les cuentas a tus amigas)?

Es tiempo de que te mentalices y te prepares para conocer algún chico para mantener una relación duradera (tu decides cuanto tiempo) y no solo una relación de fiesta y relajo. Pero si hace tiempo que no haces ese tipo de cosas, ¿en dónde puedes encontrar hombres que buscan la misma situación?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/conquista3.jpg”][/lightbox]

¿Lista para dejar la soltería?

1.EN LA RED.

Este método lleva tiempo funcionando y conozco varias parejas que les funciono de maravilla y que el principio de su “final feliz” fue casarse, así que no tengas miedo de usar esta nueva forma de conocer personas; una de las ventajas es que puedes leer sus gustos, afinidades y su forma de pensar del otro individuo, y si te agrada puedes comenzar a platicar, lo peor que puede suceder es que no haya clic virtual entre ustedes y comiences a buscar otro candidato.

Ten en cuenta que para tener este tipo de relaciones debes de estar alerta con las paginas que visitas, te recomiendo las que te pongan test científicos que te presenten rasgos de tu personalidad, etc.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/conquista2.jpg”][/lightbox]

Mientras te diviertes con tus amigas, puedes disfrutar de las citas por red.

2.LUGARES PÚBLICOS.

Igual y en persona eres un poco tímida y siempre estas alerta y a la defensiva de los hombres con malas intenciones, pero ¿qué si uno de ellos vale la pena? Nunca se sabe donde puedas conocer a alguien con quien te sientas plena, y es que conozco a una chica que (ahhh por cierto es mi prima) en un aeropuerto conoció al que hoy en día es su esposo, no te digo que esa vaya a ser tu historia, pero si te digo que en cualquier lugar existe la posibilidad, por lo que siempre ve positiva de comenzar una conversación con un extraño (claro que te de buena vibra) de temas banales, donde puedas demostrar que la belleza no lo es todo y que tu inteligencia es seductora. Tips: Ten contacto tanto visual como sensorial leve, tampoco lo acoses, se sencilla y nunca olvides que la sonrisa es tu mejor aliado, ya que así podrán ver que eres alegre y de confianza.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/conquista5.jpg”][/lightbox]

Recuerda que no solo en una fiesta puedes conocer a un hombre con el que hagas química.

3.QUE TAL LAS CITAS A CIEGAS.

Los expertos en negocios como Speed Dates Club, dicen que bastan 8 minutos con una persona para saber si existe química entre ellos, es por eso que este tipo de negocios perduran en el mundo, ya que además de hacer clic físicamente, te das la oportunidad de hacer algunas preguntitas básicas y de pendiendo de su respuesta podrás saber si te atrae o simplemente NEXT. Pero también, ponte a pensar que es lo que vas a preguntar, porque si solo te vas por “cual es tu nombre” en realidad no te dará la información que necesitas para tomar la decisión. La ropa y el aspecto higiénico es un punto muy importante, por lo que te recomiendo ir vestida normal pero tampoco muy x’s, recuerda que si hacen clic tendrás muchas más citas para lucir espectacular e impactarlo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/conquista6.jpg”][/lightbox]

Las citas a ciegas son la adrenalina de las relaciones, ¿te atreves?

El amor es difícil, y cada quien tiene su método de donde encontrar al indicado. Muchos podrían decir que en las fiestas o en el antro, y para algunas puede funcionar pero si vas a ir con tus amigas recuerda divertirte y no estar a la expectativa de encontrar un hombre porque lo único que encontrarás es a un chico de una noche. Se única y no del montón, así los chicos te verán por quien eres en realidad y no olvides que siempre hay un roto para un descocido, solo es cuestión de que estés lista para encontrarlo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/conquista1.jpg”][/lightbox]

No hagas expectativas, antes de conocerlo.

“Entre menos expectativas tengas, más posibilidades tendrás de encontrar lo que buscas”

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.