Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Rompe las Reglas.

¿Les ha pasado que todo mundo les dice qué y qué no hacer con respecto a la moda? ¿y qué hay de a lo que nosotros nos gusta y nos llama la atención? Les quiero proponer que de vez en cuando se arriesguen y rompan un poco las reglas!

Por ejemplo

1.- No uses rayas horizontales porque te vas a ver gorda. Las rayas horizontales están de moda por toda la tendencia navy, así que no dejes que esto te detenga a usar lindos suéteres o playeras, o hasta vestidos combinados con rayas horizontales y otras cosas, como blazers o collares llamativos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rompe-1.jpg”][/lightbox]

Atrévete a usar rayas horizontales.

2.- Si ya eres alta no uses tacones altos porque pareces una torre. Muérete de la envidia porque parezco modelo! Usa unos skinny jeans con tacones y causarás sensación con esas piernas kilométricas!

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rompe-2.jpg”][/lightbox]

No te cohíbas, utiliza tacones sin importar tu estatura.

3.- Utiliza colores que te favorezcan según tu tipo de piel. ¿Y si el amarillo no me va y me gusta muchísimo ese mini vestido? ¡Pues póntelo! Arriésgate a salir de tu zona de confort en el vestir y utiliza bolsos y zapatos que le den impacto, verás que lo único que necesitas para lucir bien es la actitud y la seguridad en ti misma.

4.- Que todo tu look combine perfectamente. La tendencia Mix&Match está super de moda, no solo en el diseño de interiores sino también en la ropa. Lo que antes era un pecado en la moda ahora es tendencia, anímate a combinar diferentes texturas, patrones y colores que a veces parece que no combinan pero que son un toque divertido y diferente a todo lo que hay por ahí en las revistas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rompe-3.jpg”][/lightbox]

Divierte combinando colores y texturas.

La moda es pasajera pero el estilo depende de cada persona y se queda en nosotros para siempre.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas