Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Rehabilita tu cabello de los daños del verano.

¿No te pasa que con estos cambios tan drásticos de clima tu cabello es un desastre? Yo la verdad es que odio que esto suceda, pero no entres en pánico, te compartimos los 10 nuevos mandamientos para recuperar tu bella melena y mantenerla espectacular.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rhc-1.jpg”][/lightbox]

Que tu cabello se vea brilloso y sedoso.

1.- Trata tu cabello como la seda más fina del mundo, la verdad es que el cabello es uno de nuestros atractivos y por eso es importante que lo cuides como algo de mucho valor, péinalo mientras te estás bañando antes de enjuagar el acondicionador para evitar nudos. Cuando te lo seques no lo frotes con la toalla pues esto aumenta el frizz, mejor sécalo a base de apretones con la toalla.

2.- Si eres adicta a teñir tu cabello y hacer y deshacer, un tratamiento de emergencia es lo que necesitas, acércate a tu salón de belleza, ahí te podrán ofrecer un buen tratamiento para revitalizar tu cabello.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rhc-2.jpg”][/lightbox]

Cuidado con los productos químicos en exceso.

3.- Si estas pensando hacerte varios tratamientos en el cabello, ya sea rayos, base, planchado permanente, etc. piénsalo bien y solo haz uno a la vez, tómalo con calma, tu pelo estará muy agradecido.

4.- Si estas planeando ir a algún evento donde vaya a ver fotos, piensa como quieres que se vea tu cabello, así si te haces algún cambio de color puedes planear la intensidad de este para que las fotos se vean mejor.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rhc-3.jpg”][/lightbox]

Las herramientas de calor resecan tu cuero cabello.

5.- Cuidado con la plancha o secadora, tu cabello debido al sol y los cambios de clima en esta etapa está muy dañado y el calor daña más las fibras capilares.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rhc-4.jpg”][/lightbox]

Si te expones al sol, aplica protector solar directo en tu cuero cabelludo para evitar quemaduras.

6.- Antes de usar cualquier herramienta de calor, aplica un spray que proteja tu pelo de las temperaturas, especialmente si usas estas herramientas todos los días. El uso excesivo de estos ocasiona resequedad y puntas abiertas.

7.- Ya es sabido que no debes lavar tu cabello con shampoo todos los días, hazlo cada dos días ya que si lo haces más seguido le roba a tu cabello los aceites naturales que lo mantienen sano.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rhc-5.jpg”][/lightbox]

Despuntalo cada 4 o 6 semanas.

8.- Para recuperar lo sano en tu cabello es necesario invertir un poco en productos profesionales de calidad, ya sea para que te den brillo, o proteínas. Tu estilista te recomendará los mejores para ti según las necesidades de tu cabello.

9.- Despunta tu pelo cada cuatro o seis semanas, no importa si lo estas dejando crecer, hazlo. Esto debido a que tu cabello crece mas o menos 2cm al mes, y las puntas se rompen al mismo paso por lo que si no lo cortas como esperas que se vea largo. Además, la orzuela se convierte en puntas abiertas y luego se notan y se ven feas. Cada vez que despuntes haz una hidratación profunda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/rhc-6.jpg”][/lightbox]

Si no puedes evitar las extensiones cosidas cámbialas por lo menos cada tres meses.

10.- Si de plano ya te cansaste de esperar a que tu cabello crezca y estas pensando en extensiones se recomienda que no uses las que van cosidas o pegadas a tu cabello, porque lo rompen y debilitan. Mejor opta por las de clip ya que estas se ponen y quitan sin maltratar.

Recuerda que invertir en algo siempre da buenos resultados, por eso invierte en tu cabello, haz el esfuerzo y recupera tu belleza, todo al final habrá valido la pena.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas