in , ,

¿Qué famosa lo usa mejor?

En un mundo tan pequeño, y con personalidades y gustos casi iguales, es obvio que tengas prendas iguales a otra personas (a menos de que te diseñaran una prenda especial a ti, que por supuesto si es posible).

Pero aún entre las famosas, suele pasar que llegas a un mismo evento con el mismo vestido y solo queda tomarle el lado positivo y tomarte una foto con la que viene igual a ti. Lo negativo: es la comparación, las celebridades tienen que tener mucho cuidado en el look que escogen para algún evento ya que si alguien más trae esa prenda serán punto de comparación.

Como Kim Kardashian, que aún con sus curvas no teme en utilizar vestidos entallados. Ese calzado no va con el vestido con gráficos modernos; por lo que la Ex de Kanye West, Amber Rose le gana a la nueva novia del rapero.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/quien7.jpg”][/lightbox]

Amber Rose VS Kim Kardashian.

Este vestido tipo Peplum es el mismo en las tres, Jennifer Hudson ahora que tiene una nueva imagen luce mucho más su figura pero las medias es too much, Blake Lively siempre moderniza los vestidos y Victoria Beckham con tanto porte y seriedad que le da una vista elegante. En lo personal victoria Beckham luce mucho mejor.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/quien2.jpg”][/lightbox]

Jennifer Hudson VS Blake Lively VS Victoria Beckham.

Este vestido bicolor fue tan famoso y llamativo que varias celebridades lo portaron con distinto estilo, como Carlota Casiraghi, que en lo personal, sus hombros no son aptos para este tipo de corte. Y la reportera Sara Carbonero le luce más ya que hasta opto llevar también los zapatos que se usaron en la pasarela.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/quien6.jpg”][/lightbox]

Carlota Casiraghi VS Sara Carbonero.

La it girl Alexa Chung siempre con estilo muy definido y además imponiendo tendencia, porto un vestido de Chanel al igual que Blake Lively pero la actriz decidió llevar tacones y Alexa prefirió unos mocasines de piso. Estoy indecisa, ya que son distintas formas de llevar un vestido, en lo personal creo que me quedo con Alexa Chung ¿y tu?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/quien4.jpg”][/lightbox]

Alexa Chung VS Blake Lively.

Un vestido metalizado y además entallado es una decisión difícil de llevar, ya que ten por seguro que serás el centro de atención. Asi fue como Drew Barrymore lleva este vestido strapless agregándole de accesorios un cinturón rocker y unos zapatos nude, dándole un estilo ecléctico. Pero la cantante Mary J. Blige opto por llevar el vestido un poco más corto, sin cinto y con unas zapatillas color mostaza. Me gusta como se le ve a Drew, pero su cabello definitivamente le quita puntos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/quien8.jpg”][/lightbox]

Mary J. Blige VS Drew Barrymore.

Un vestido negro, es un clásico en los closets de las mujeres y además es una prenda segura de utilizar. En este caso la actriz Tamara Mowry (de la serie juvenil Sister Sister) con sus curvas le da un escote más pronunciado al vestido y la actriz inglesa Keira Knightley le da un toque más naif (además de las medias negras). Me quedo con el porte de Keira ¿y tu?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/quien12.jpg”][/lightbox]

Keira Knightley VS Tamara Mowry.

Hay vestidos arriesgados, que son sencillos pero tienen gráficos drásticos. Como el vestido que usó Rihanna (diseñado por Peter Dundas) que con su llamativo cabello le da un toque juvenil y alocado. En el caso de la esposa de Will Smith, trata de llevar el mismo vestido de una forma más elegante, en lo personal no le va, así que me quedo con Rihanna.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/quien10.jpg”][/lightbox]

Rihanna VS Jada Pinkett.

Y que tal este entalladísimo vestido con simulación de encaje y cortes que ajustan aún más tu figura, por lo que las dos que decidieron usarlos definitivamente les hace más notorio sus curvas. Es la cantante Jennifer Hudson que le luce muy bien. Y la socialité americana Kim Kardashian, le da un toque sexy al vestido. ¿cuál te gusta más a ti?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/quien11.jpg”][/lightbox]

Jennifer Hudson VS Kim Kardashian.

Tanto ejemplos y comparaciones, ya que las celebridades siempre darán de que hablar y en cuestión de moda, son una pantalla de moda y tendencias, y tu ¿quién crees que se ve mejor?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Teléfonos celulares; nuevos elementos de la moda.

Perugia para una mujer trendy y vanguardista.