Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Presenta Modino showroom y revista en hotel México Plaza.

La idea empieza como algo pequeño; conforme la logística se va detallando, y las personas se van empapando, las ideas llegan y el proyecto se expande.

Con las ideas bien claras y con el apoyo del equipo, se llega a una idea concreta donde ya se puede expandir la planeación y detallar más la logística. Con esto se busca posicionar la marca MODINO, así como la oportunidad de posicionamiento para los expositores o participantes en el evento.

El evento se planeó en el Hotel México Plaza con la participación de RP Liz Acevedo y el apoyo de su equipo, con esto se vuelve un soporte más fuerte para el proyecto y la seguridad en realizarlo. El hotel apoya con sus instalaciones en la alberca para las pasarelas de las prendas de los expositores.

MODINO Showroom, es un evento nuevo en la ciudad, con una visión diferente e innovadora, una exposición del talento en modas que tenemos en León y en México, con esto queremos llegar a trascender y dejar este evento como una cultura y costumbre en nuestra ciudad, de tal manera potencializar a los participantes, con las pasarelas de modas y exposición de marcas.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas