Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Minnie: la musa del momento.

La eterna novia de Mickey Mouse esta de moda y es que Minnie ha servido de inspiración para que varios diseñadores de moda realicen creaciones teniendo como musa a esta célebre roedora.

La colección denominada “Minnie Mouse Must Have” se presentará en la Semana de la Moda de Londres y a su vez serán subastadas a través de eBay para fundaciones sin ánimo de lucro.

Algunos de los diseñadores que presentarán sus modelos son Michael Van der Ham, Richard Nicolli, Giles Deacon entre otros. Aquí algunos bocetos de las propuestas que veremos:

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/minnie-1.jpg”][/lightbox]

Bocetos.

El evento se celebrará en el país británico a finales de septiembre por lo que estaremos al pendiente de la recepción de estas colecciones entre el público especialista.

Pero esta no es la primera incursión de Minnie en el mundo de la moda; en anteriores ocasiones, marcas juveniles han optado por incluir en sus colecciones algunas piezas alusivas al personaje de Disney.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/minnie-2.jpg”][/lightbox]

De Minnie podemos encontrar sudaderas, camisetas, medias y hasta vestidos.

Simplemente las características orejitas de Mickey y Minnie siguen siendo parte del merchandise más vendido en todos los Disneyland.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/minnie-3.jpg”][/lightbox]

Las orejitas de Minnie es un clásico souvenir de DisneyLand.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas