Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los nuevos Dandies que imponen su estilo.

El estilo Dandy ha estado muy fuerte esta temporada, lo hemos visto en todas las pasarelas como un estilo renovado y moderno que marca un statement muy fuerte. Es un estilo que se lleva dentro y se tiene que llevar con mucha clase, ellos lo llevan a la perfección pues es su modo de vida.

Existe una frase muy atinada que dice que un dandy no tiene otra profesión más que la elegancia, y si se trata de elegancia ellos saben llevarla muy bien, los trajes hechos a medida, accesorios como sombreros o bastones trascienden y se modernizan saliéndose de lo convencional haciendo este estilo muy masculino.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/nd-1.jpg”][/lightbox]

Se ve mejor con los años.

Brad Pitt parece que se pone mejor con el paso de los años, siempre encuentra un look que lo haga verse más joven, esta vez el estilo dandy le vino muy bien pues tiene el porte necesario para lucirlo. ¿Qué tal se ve en ese smoking?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/nd-2.jpg”][/lightbox]

Ha adoptado este estilo con un toque rockero.

Pete Doherty, el famoso cantante rebelde ingles, ha sido más famoso por sus adicciones y escándalos amorosos, pero tal parece que ha decidido tomar un nuevo camino y ahora deja las playeras rotas por trajes hechos por sastres y opta por la elegancia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/nd-3.jpg”][/lightbox]

Su gran accesorio es el sombrero.

Jude Law adoptó este estilo desde que hizo el papel del Dr. Watson en la película de Sherlock Holmes y en sus presentaciones a los estrenos de la películas siguió metido en el papel, él de por si lleva en la sangre el estilo british clásico y se ve más que bien.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/nd-4.jpg”][/lightbox]

Este año ha sido premiado como ícono de moda.

Johnny Depp no siempre se ha distinguido por su buen vestir, de repente agarra modas muy extremas pero este año ha tomado las decisiones correctas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/nd-5.jpg”][/lightbox]

Sus trajes y camisas son un éxito.

Ryan Gosling es el más guapo con este estilo, será que a mí me encanta, pero de verdad que se le muy bien, es un estilo que se le ve muy natural y aunque sus elecciones en materiales aveces son arriesgadas siempre elige bien.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/nd-6.jpg”][/lightbox]

Disfruta mucho llevar el estilo dandy.

Aaron Johson es un actor ingles, que por supuesto ya lleva el estilo en la sangre y pareciera tener el espíritu de alguien mayor, pero disfruta llevar estilos de otras épocas y ser todo un dandy.

Un estilo que seguirá por muchísimos años más y que ellos lo hacen muy masculino ¿Cuál es tu favorito?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas