Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los cambios de las famosas.

Darte “una manita de gato” de vez en cuando siempre es un buen consejo, ya que te ayuda a sentirte renovada y mejor contigo misma, por eso de vez en cuando cambia tu look y haz algo inimaginable (claro, no cualquier cosa) algo que te quede increíble y que siempre hayas querido hacerte, así como las famosas.

Y es que ¿qué tiene de malo probar y salir de la rutina? Al final el cabello siempre crece y si no te gusta como te lo pintaste siempre puedes volver a pintarlo. Es por eso que tanto las actrices como las cantantes, cambian constantemente de look, ya que en el mundo del espectáculo verte siempre igual es sinónimo de aburrido, y ellas es lo que menos quiere, pero ¿todo lo que se han hecho les ha favorecido?

Kim Kardashian, con el tiempo ha “pulido” su gusto por la moda, pero en el cabello siempre se ha mantenido en un mismo estilo, pero en lo personal le va mejor el flequillo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c1.jpg”][/lightbox]

Kim Kardashian.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c2.jpg”][/lightbox]

Este look le favorece las facciones a Kim.

Beyoncé, siempre juega con el volumen de su cabello pero siempre largo. Pero últimamente nos ha jalado miradas con su nuevo peinado de “mamá” y es que en esta nueva etapa definitivamente lo que ella menos quiere es gastar tiempo en su cabello en vez de en su bebé, por eso la opción fue hacerse pequeñas trenzas, los dos se le dan personalidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c3.jpg”][/lightbox]

Beyoncé.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c4.jpg”][/lightbox]

Estos dos estilos le van muy bien a la cantante.

Shakira, aún siendo imagen publica, nunca le ha dado tanta importancia a su cabello y siempre lo ha traído en un estilo no tan drástico, por lo que verla con melena corta y güero, es algo que llama la atención, y no se pero no me convence al 100% ¿será que le falta color a su cara?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c5.jpg”][/lightbox]

Se ve juvenil con el cabello corto pero le falta maquillaje con ese tono de cabello.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c6.jpg”][/lightbox]

El volumen en el cabello siempre ha sido representativo en Shakira.

Emma Watson, tiende por los gustos clásicos, pero al terminar su etapa de niña decidió desaparecer su cabello e irse por un look más maduro que por supuesto le dio un aire distinto; últimamente se le ha visto con el cabello más largo y de color castaño oscuro, en lo personal creo que se ve más atractiva con cabello largo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c9.jpg”][/lightbox]

Emma Watson.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c10.jpg”][/lightbox]

Su último cambio en el cabello le favorece.

Emma Stone, la chica que ha robado miradas últimamente, hizo un cambio drástico de pelirroja ha rubia platinada, y creo que lo suyo es ser pelirroja pero no descarto la idea de que rubia le da un plus, la hace más misteriosa.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c11.jpg”][/lightbox]

Emma Stone.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c12.jpg”][/lightbox]

¿Cuál prefieres?

Kelly Osbourne, una chica rebelde que los últimos par de años le ha tomado cariño a la moda haciendo todo un cambio positivo. Sus dos últimos looks me han agradado tanto en cabello corto y rapado, y que tal su cabello entre gris y morado, le da personalidad (claro que antes lo traía más gris y su aspecto era de una viejita) la hace ver juvenil pero en tendencia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c13.jpg”][/lightbox]

Kelly Osbourne.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c14.jpg”][/lightbox]

El cabello morado le da personalidad.

Miley Cirus, esta chica se ha hecho un cambio del que todo mundo ha comentado, ya que de ser una clásica niña de cabello largo, paso a ser una melena con tinte estilo ombré y finalmente nos ha dejado impactados con su rubio platinado y corto. Este nuevo look le da un aspecto mucho más atrevido, divertido y la separa del mundo musical infantil.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c15.jpg”][/lightbox]

Miley Cirus.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/c16.jpg”][/lightbox]

Su nuevo look, ha dejado impactado a todos.

Y seguramente esto no es lo último que cada una de ellas se harán, así que tendremos que ver como toman las tendencias y las personalizan. Asi hazlo tu, hazte un cambio y veras que te sentirás mucho mejor contigo misma, te verás como nueva.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas