Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

LITIUM una propuesta de moda que da libertad.

LITIUM es un concepto diferente en moda, una propuesta que te da la libertad para expresar quien eres, un concepto con un modelo de negocios muy bien pensado y que auguro seguirá creciendo cada vez más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-1.jpg”][/lightbox]

Esta tienda es una de sus franquicias.

Es moda accesible, con el objetivo de convertirse en tu closet, ¿esta padre no? Y lo digo porque Litium está lleno de ropa que se adapta a tu estilo sin perder tu escencia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-2.jpg”][/lightbox]

Es moda aterrizada siguiendo las últimas tendencias.

Es un equipo de trabajo que está conformado por proveedores y diseñadores de la región, esto se me hace un buen conjunto pues Litium a través de plataformas de diseño invita a diseñadores externos a vender sus propias colecciones dentro de la tienda y así complementar esta moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-3.jpg”][/lightbox]

Llevan un año vendiendo calzado.

Es un negocio con un enfoque y una intención bien establecida, nació en un momento en el que la capacidad para idear moda no era muy apoyada y es por eso que hoy ha tenido mucho éxito.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-4.jpg”][/lightbox]

Los racks de ropa están separados por colores lo que hace una compra más fácil.

Esta muy padre la interacción que se da entre el cliente y Litium, pues la experiencia de compra es increíble, te dan un servicio completo y te visten de pies a cabeza con un trato personal y una asesoría de moda, así te dicen que te queda bien y esta dinámica es un valor agregado.

Las palabras que mejor describen a Litium son Glam, Trendy y Fashion, pues te aseguro que cada vez que uses una de sus prendas es lo que sentirás, además de femenina y segura.

Puedes encontrar cosas nuevas cada tres días y en cada una de las tiendas hay prendas diferentes, por eso a la tienda que vayas puedes encontrar algo único y vanguardista, y si te gusto algo pero te gustaría en otro color, Litium te lo hace en el color que quieras.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-5.jpg”][/lightbox]

Este es un adelanto de la nueva temporada.

Todo se trata de darte exclusividad, es un negocio que siempre busca estar innovando, entendiendo la moda, dándote creatividad y lo más importante diseño.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-6.jpg”][/lightbox]

Siempre vanguardistas.

Su modelo de negocios como dije está muy pensado y se manejan por franquicias, teniendo como meta que en 3 años sea un negocio a nivel nacional, pues actualmente solo cuentan con tiendas en León, Gto.

Actualmente el lanzamiento más próximo es un área de mayoreo, donde se planea ofrecer sus prendas a un mercado de mayoreo, con un servicio más personalizado.

Platicamos con Jacobo Reyna y David Camarena; diseñadores que colaboran actualmente con Litium y con su fotógrafo estrella Jhanno de la Tejera.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-7.jpg”][/lightbox]

Su colección “Hedonismo ” la presentó en Intermoda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-8.jpg”][/lightbox]

Esta es la colección que vende en Litium y la presentó por primera vez en Crearé.

Jacobo Reyna ha tenido una carrera exitosa en el diseño de moda, comenzando desde que era aun estudiante ganando varios concursos teniendo así un contacto más directo con la industria de la moda, el llega a Litium a través de un casting donde mostró su trabajo y fue así invitado a este proyecto. Se especializa en moda de noche y de vestir, su estilo es de presencia, es glamoroso y urbano sin perder su escencia y es a la vez muy definido, el diseña para una mujer que es segura de sí, que es dinámica y proyecta, que no tiene miedo de lo que lleva, con toques de elegancia, sencillez y glamour.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-9.png”][/lightbox]

Jhanno ha realizado algunos temporadas el shooting de la marca Litium.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-10.jpg”][/lightbox]

Tiene una gran pasión por la fotografía y tiene ya mucha experiencia.

Jhanno comienza su carrera a través del teatro y es ahí donde descubre esta pasión por la fotografía, años de trabajo y experiencia lo han llevado a colaborar con diseñadores y marcas importantes en la industria de la moda, su trabajo habla por sí mismo y refleja un entero amor por este arte.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-11.jpg”][/lightbox]

Actualmente se dedica al diseño de accesorios.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/ltm-12.jpg”][/lightbox]

El diseñador David Camarena en su showroom.

David Camarena es un diseñador que ha trabajado muy fuerte durante 10 años para lograr el lugar que tiene hoy día, ha estado involucrado en proyectos de gran nivel diseñando vestidos para nuestra belleza y Gloria Trevi. La mujer de David es una mujer aspiracional, que se derrite por la moda, y busca status, clase y vanguardia, que busca una pieza que la diferencie de los demás y le añada valor. David Camarena es diseño, glamour y vanguardia y actualmente vende su colección en las tiendas de Litium.

LITIUM es un negocio con escencia que busca lo mejor para ti en moda y vanguardia para hacer de sus clientes alguien exclusivo y especial.

Recuerda visitar su Fan Page Litium Designers Official Group

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas