Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La nueva dieta en tendencia, la dieta del ADN.

Existen distintas formas de bajar unos cuantos kilos que nos sobran, pero muchas veces por más que se intenta y se persiste, las dietas no funcionan como nosotras esperamos o mucho peor no nos hacen efecto alguno.

Es por eso que ha llamado tanto la atención la dieta del ADN o Nutrigenética, el proceso comienza con una examinación muy “profunda”, ya que se evalúan los genes para poder analizar alguna malformación que este afectando tu metabolismo y que haga que la dieta no te funcione de la misma manera que a los demás.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dieta1.jpg”][/lightbox]

El ADN es el protagonista en esta dieta.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dieta2.jpg”][/lightbox]

Si bajar de peso es algo que siempre has querido pero las dietas tradicionales no te funcionan, esta es una buena opción.

Con solo dar una muestra de saliva, te podrán examinar y así poder ver que tipo de alimentos son mejor para ti, que ejercicio te ayudará más, si tienes algún riesgo de salud que pueda sobresalir a la hora de adelgazar, y todo tipo de información genética que al final servirá para darte una dieta muy especificada para tu organismo.

Entre los genes inspeccionados, se encuentran los que se relacionan con el ejercicio; con eso podrán determinar cual es la mejor opción para ti, y así recomendarte una rutina que ayude y no perjudique.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dieta4.jpg”][/lightbox]

Recuerda que tener una alimentación balanceada es esencial.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/dieta5.jpg”][/lightbox]

La fruta es un básico ya que hace grandes aportaciones de nutrientes.

¿Qué se busca con este nuevo tipo de dieta? Primero que nada eliminar las dietas “milagro” que invaden los cuerpos de los jóvenes haciendo daño tanto físico como mental, ver las necesidades del cuerpo desde un nivel genético (por lo que me supongo que es mucho más exacto) y con este tipo de estudios también se logra ver enfermedades que puedan estar ligadas al metabolismo y nutrición.

Este tipo de dieta, es nueva por lo que su costo es elevado, recuerda que es un estudio especifico y detallado donde la ciencia se entromete para llevarte resultados más efectivos y que no solo tengas beneficios estéticos sino también de salud.

¿Cuánto estarías dispuesto a gastar por tu bienestar?

Total
0
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas