Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ícono de moda: Sarah Jessica Parker.

Sin duda alguna, cuando hablamos de moda no podemos dejar de mencionar a esta actriz que alcanzó la fama internacional con su papel de Carrie Bradshaw en la película “Sex in the city”, ya sabrás de quien se trata, por supuesto: Sarah Jessica Parker.

Originaria de Estados Unidos, estudió danza y ballet, por lo que fue seleccionada para una obra de Broadway, “los inocentes”. A partir de ahí, Sarah participó en diversas obras empezando con papeles secundarios y co-protagónicos, hasta que en 1992 le dieron papeles más importantes al lado de importantes actores como Nicolas Cage y Bruce Willis.

Pero no fue sino hasta 1996 cuando fue reconocida con un Golden Globe por su excelente actuación en la serie Sex in the city, en el que interpretaba a Carrie Bradshaw, una columnista soltera y caza-hombres que viste siempre prendas y accesorios de diseñador, y que además se atreve a innovar en la moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sarah-1.jpg”][/lightbox]

La actriz casi siempre utiliza vestidos cortos, ya que como no es alta, le favorecen.

Esto no sólo lo hace en la serie, en la vida real Sarah siempre se ha distinguido por su buen gusto y por atreverse a experimentar con nuevos estilos, lo que es imitado por muchas mujeres. Le gusta vestir ropa de diferentes diseñadores pero siempre cuidando resaltar sus atributos, por lo que usa muchos vestidos cortos. Su mayor afición son los zapatos, pero adora los de Manolo Blahnik, que siempre combina con bolsas de mano en colores contrastantes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sarah-2.jpg”][/lightbox]

Le gusta combinar sus zapatos con bolsas en colores contrastantes.

Parker tiene una línea de ropa económica cuyo eslogan es: “la moda no es un lujo, es un derecho” y que sólo se vende en las tiendas Steve and Barry’s de Estados Unidos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/sarah-3.jpg”][/lightbox]

Hace notar que se viste bien sin necesidad de estar ante las cámaras.

Además, es miembro del comité de mujeres políticas de Hollywood y representa a la UNICEF para las artes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas