Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Hombres: un par de zapatos para cada ocasión.

Los accesorios como los zapatos son, además de un pieza importante en la persona, el objeto más cambiante y que define mucho el estilo del consumidor.

En los hombres, los zapatos son muy clásicos y casi no cambian de estilo, pero donde se innova es en la combinación de materiales y en la hora de usarse, ya que el calzado cambiara mucho el look que traigas en ese momento. Y tu ¿ya sabes cómo que utilizar esos zapatos que tanto te gustan?

Trabajo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/smen7.jpg”][/lightbox]

Calzado tipo Derby, con una horma delgada y puntal.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/smen18.jpg”][/lightbox]

Elige modelos serios pero a la vez que representen tu personalidad.

Recuerda que la imagen (lamentablemente) habla mucho de lo que eres, y a la hora del trabajo más porque dependiendo de cómo ven el cuidado en ti es como te tratarán.

Si tu trabajo te piden llevar traje, te recomiendo optar por los clásicos modelos como Oxford y Derby. Mi recomendación, usa un modelo más reinventado, donde los cortes sean más modernos o la horma (la forma que tiene el calzado) sea innovadora y eso hará que en una imagen total te veas mucho mejor. Si tu trabajo te lo permite entonces elige esos mismos modelos pero en colores llamativos o colores clásicos pero con materiales llamativos (mix de materiales).

Salida con amigos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/smen9.jpg”][/lightbox]

Este tipo de bota la puedes usar debajo de tu pantalón o por arriba.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/smen13.jpg”][/lightbox]

O estas botas más urbanas, pero que son lo de temporada.

En estos casos te puedes darte el gusto de expresar totalmente tus gustos, pero también recuerda no perderte entre la línea de la vanguardia y el mal gusto. Por lo que te recomiendo elegir unas botas tipo biker, además de cómodas son el must have masculino de esta temporada.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/smen16.jpg”][/lightbox]

Tenis casual de Lacoste.

Si no eres tan atrevido puedes optar por unos mocasines, solo ten en mente que este calzado es más casual así que solo te recomiendo que los uses cuando salgas algún bar, antro, o alguna salida un poco más formal. También, los que son una buena opción, son los tenis casuales que marcas como Adidas y Lacoste pusieron de moda.

Verano.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/smen10.jpg”][/lightbox]

Sandalias simples y a la vanguardia.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/smen17.jpg”][/lightbox]

Para los más atrevidos con la moda.

Esta época es la indicada para innovar un poco tu look y atreverte a usar sandalias. ¿Pero donde las puedes usar? No te mentalices con la idea de que este calzado solo lo usan los afeminados, mejor piensa que es bueno que tus pies se ventilen (como todo) y además te verás bien y a la moda. Te sugiero usarlos en alguna reunión al aire libre, con un par de bermudas (en colores lisos) o unos jeans.

No se porque pero los hombres no son amantes de los zapatos, pero si deberían de tener algunos pares (variados) para combinar en distintas ocasiones y darle un toque distinto a su look. No digo que no usen siempre sus favoritos pero no esta bien que en todo evento siempre traigan el mismo par de tenis casuales. Dale un giro a tu estilo y a tus pies.

Total
20
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas