Hombres ¡Ojo con las cejas!

Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, dan carácter a nuestro rostro y enmarcan la mirada, ya no solo son asunto de mujeres, si eres hombre también debes preocuparte por ellas y mantenerlas limpias y arregladas.

Que tus cejas estén bien definidas.

cj-1

Hay muchas formas de cejas, por lo general en los hombres son gruesas y pobladas, lo que hace que la mirada sea más intensa o más suave, unas cejas limpias y arregladas te dan una imagen más atractiva.

Te dan actitud y carácter.

cj-2

Las cejas sirven como barrera para el sudor y evitar que otras cosas lleguen a tus ojos, otorgan expresión al rostro y muchas veces nos olvidamos de ellas, poner un poco de atención a ellas puede hacer un gran cambio.

De verdad que si, tus cejas pueden volverse en tu mayor atractivo, cuantas veces vemos imágenes de chicos guapos y las cejas son lo que los hace sexys. Dan mucha expresividad, un entrecejo bien definido dice muchas cosas.

cj-3

Párate frente al espejo, mírate unos minutos y ve cuanta expresión te dan tus cejas y lo que ellas dicen de ti, no importa si están despeinadas o son muy delgadas, siempre reflejarán tu actitud.

cj-4

Ahora están de moda las cejas gruesas y bien definidas, pero como sea, que siempre le den equilibrio y carácter a tu cara.

cj-5

Es necesario que las peines todos los días ya que así como el cabello que amanece rebelde y hay días que de plano ni todo el gel lo acomoda, así también las cejas amanecen despeinadas, esto te dará una imagen limpia y tus cejas se verán bien definidas.

Ahora la depilación de cejas ya no solo la hacen las mujeres, cada vez se va rompiendo con estos tabúes y los hombres van a que les depilen la ceja, no por decir depilación quiere decir que te van a dejar una mini ceja delgadita, todo depende de tu rostro y claro si eres hombre se trata de que se vea natural.

Si te animas a depilarte tu mismo lo mejor es que lo hagas después de la ducha por que los porros aún están abiertos y duele menos.

cj-6

cj-7

Ahora que si te gusta experimentar, prueba teñirlas de algún color o de plano rápatelas y tatúate algo simulando la forma de las cejas, la verdad es que esto ya me parece excesivo pero si eres arriesgado lánzate.

Como sea tu caso, trata de que tus cejas entren en tu rutina de cuidado personal y mantenlas limpias y definidas.

Leave your vote

-2 Points
Upvote Downvote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.