Guanajuato: Mi Viaje Perfecto.

Al ritmo del cover de El Tri “Las piedras rodantes” desde hace unas semanas se puede ver la nueva campaña del estado de Guanajuato donde la protagonista es la actriz de cine y televisión Ana Claudia Talancón.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gua-1.jpeg”][/lightbox]

Ana Claudia Talacón.

La promoción abarca desde escenarios poco conocidos en el resto del país como un Tierra Blanca ó Las Musas en Manuel Doblado, pero a su vez, sitios concurridos como San Miguel de Allende y la misma capital del estado que sabe conjugar como pocos la belleza colonial con el ambiente de diversión y cultura.

Bajo el slogan “Soy Guanajuato” Ana Claudia quintanarroense de nacimiento, nos invita a visitar el estado, presenciar la riqueza natural que caracteriza a esta joya del Bajío y visitar la infinidad de actividades que se pueden vivir en cualquiera de los 46 municipios del estado.

Y porque el estado sabe que hay viajes que cambian nuestras vidas, tu que has visitado en alguna ocasión Guanajuato y has conservado tus imágenes o grabaciones; ahora puedes ser el ganador de 100 mil pesos, cámaras fotográficas; entre otros premios.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gua-2.jpeg”][/lightbox]

Valle de Santiago, Gto.

Sólo ingresa a Soy Guanajuato lee muy bien las bases de la mecánica, prepara un vídeo muy creativo que narre tu experiencia por el estado y súbelo según las especificaciones, para así poder ser uno de los tres afortunados.

Leave your vote

Total
23
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.