Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gossip Girl a la mexicana.

Carrie Bradshaw y Sex & The City presentaron al mundo un Nueva York versátil y atrevido pero los protagonistas de Gossip Girl se encargaron de mostrar un NY mucho más glamoroso, brillante y sofisticado; sobre todo en el Upper East Side.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gossip-1.jpg”][/lightbox]

En México se puede ver a través del canal Glitz.

Si bien, la serie se convirtió de inmediato entre las favoritas de las adolescentes, la serie fue incluso catalogada como “La pesadilla de cualquier padre” y es que la historia semanal desde un inicio dio de que hablar con besos lésbicos, atrevidas vestimentas y candentes escenas entre los protagonistas.

Con el tiempo las temporadas se fueron convirtiendo en un tono más rosa e incluso de novela, pero aún conservando una audiencia cautiva quienes el siguiente año dirán adiós a los personajes en una sexta y última temporada.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gossip-2.jpg”][/lightbox]

Blake Lively y Leighton Meester.

Pero así como está acaba, una nueva historia comienza ya que el productor de televisión Pedro Torres (Big Brother, Mujeres Asesinas) ha confirmado que planea realizar su versión “a la mexicana” por lo que ya esta en busca de los actores que protagonizarán la historia que será llevada a cabo en los costeños paisajes de Acapulco.

¿Para ustedes quienes serían las actrices mexicanas que encajarían con la personalidad de Blair Waldorf y Serena van der Woodsen?

Nosotros te dejamos unas propuestas. ¿Qué opinas?

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/gossip-3.jpg”][/lightbox]

Altair Jarabo, Eiza González, Danna Paola, Belinda, Victoria Isfel, Anahí.

XOXO, Gossip Girl.

Total
0
Shares
3 comments
  1. NOOOO soy fan de gossip y la verdad estaría pésimo!! no creo que le quede el papel a ninguna de las que mencionaste la verdad talvez un poco a altair pero las demas NOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas