Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Feliz Cumpleaños Tom Ford.

Uno de los consentidos del mundo de la moda celebra hoy 51 años; se trata del diseñador de modas norteamericano Tom Ford quien además de distinguirse por su elegante estilo de diseño es uno de los personajes más controversiales del mundo de la moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tom-1.jpeg”][/lightbox]

Campaña publicitaria de la fragancia Tom Ford.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tom-2.jpeg”][/lightbox]

Campaña publicitaria de la fragancia Tom Ford.

Originario de Austin Texas; el célebre diseñador es considerado recientemente por la revista Vanity Fair como el segundo hombre mejor vestido del mundo.

Y es que parte de su exitoso trabajo ha sido desde joven cuando incursionó con marcas como Perry Ellis e Yves Saint Laurent, pero sin duda Gucci y su puesto como Director de Diseño de la empresa fue del que más prestigio obtuvo hasta el 2005 donde finalmente decide crear su propia marca bajo su nombre.

De dicha marca se han desprendido atrevidas campañas de publicidad que han sido catalogadas como obscenas e incluso retiradas de algunos espacios públicos.

Por otro lado, el interés permanente de Tom hacia el cine ha sido evidente al diseñar el vestuario de James Bond en el 2008 con la película “Quantum of Solance” protagonizada por Daniel Craig.

Y en el 2009 escribiendo, produciendo y dirigiendo “A single Man” una recomendable pieza fílmica ambientada en los años sesenta en Los Angeles y protagonizada por Colin Firth y Nicholas Hoult, quien posteriormente se convertiría en la imagen juvenil masculina de su campaña de accesorios.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tom-3.jpeg”][/lightbox]

Nicholas Hoult en “A single Man”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/tom-4p.jpeg”][/lightbox]

“A single Man”.

Sin duda un personaje multifacético pero ampliamente talentoso en cuanta área de trabajo él desee.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas