Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Feliz Cumpleaños Lego.

Una de las marcas consentidas por los niños y apreciadas por los adultos; es LEGO; la marca danesa que hoy celebra 80 años de su creación en el país europeo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/lego-1.jpeg”][/lightbox]

80 aniversario Lego.

Su nombre originado por la frase danesa “LEG GOTD” que se traduce al español como “juega bien”; es hoy líder en el giro de los juguetes armables. Su dinámica es sencilla; formar todo lo que tu imaginación permita.

Desde desarrollos sencillos como una casita con jardín hasta las grandes obras arquitectónicas como puentes ó castillos e incluso personajes inspirados en tendencias internacionales.

Como es el caso actualmente de los Juegos Olímpicos en Londres que aprovechando su cobertura mundial, Lego desarrollo su versión en miniatura la cual es exhibida en una importante tienda departamental de Inglaterra.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/lego-2.jpeg”][/lightbox]

Versión miniatura de los Juegos Olimpicos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/lego-3.jpeg”][/lightbox]

Edición especial por los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Otro de los grandes aciertos han sido las licencias que han adquirido para el desarrollo y comercialización de mas personajes y escenarios; tal es el caso de El Señor de los Anillos, Harry Potter; Star Wars, entre otros.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/lego-4.jpg”][/lightbox]

Personajes de El señor de los anillos en Lego.

Gracias a esta diversidad; hoy en día su marca no solo se traduce a juguetes, sino también a los parques de diversiones Legoland ubicados en Estados Unidos, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Malasia y Billund, Dinamarca (sede del Grupo Lego).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/lego-5.jpeg”][/lightbox]

Parque de diversiones Legoland.

Sin duda una marca que ha sabido diferenciarse y que hoy en día se distinguen por su variedad de productos, su estética en los desarrollos visuales y su gran capacidad de estar a la vanguardia en cuanto a eventos, personajes o situaciones que se viven en el mundo.

¡Feliz Cumpleaños Lego!

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas